22 nov. 2014

Videos del Miku Miku Dance

¡Hola!, hoy a sido un día muy activo xD, estoy feliz por eso ^w^, de cualquier manera, vayamos directo a lo de hoy ¡Vídeos del MMD!, para los que no sepan que es: El MMD es un programa para crear animaciones que usa "modelos" (archivos tridimensionales de diversos personajes) para crear una animación mayoritariamente para vídeos musicales que son mayoritariamente de vocaloid, la idea principal del programa era esa, crear vídeo coreografías de vocaloid sin embargo tiene mucho potencial por lo que se ha usado para diversos usos inclusive para parodias o animes profesionales.
Me gustaría haber hecho una mejor imagen pero no me dio tiempo xD.
En fin, ya que dejamos en claro lo que es el MMD comencemos con los vídeos que quería compartirles (espero que no los borren ¬¬):

Ok, este vídeo desde que lo vi me pareció hermoso (antes de que se interprete como un comentario gay aclaro que me refiero al diseño, se ve muy bonito todo, las superficies lisas, el fondo, los elementos extra, todo esta muy bonito, me gustaría hacer cosas así de grande), en fin, la canción ni me va ni me viene, eso si el ritmo es pegajoso xD, pero en lo general me gusto el vídeo (me gusta ese modelo de Mayu).
Esta canción por otra parte si me gusta, no se, solo me da algo de risa y me sube el animo escucharla xD, me gusta mucho la melodía y la canto a todo pulmón (canto mal pero canto con todas mis fuerzas xD), lo especial de este vídeo podría ser que es oficial, es decir, es el PV de la canción original.
Esta canción que no es muy conocida que digamos, fue escrita por el creador del Kagerou Project, el vídeo esta hecho también con el MMD con un modelo de IA y la canción tiene dos nombres: We are all right y America, siendo este ultimo el más popular.
Este vídeo (Así como el siguiente) son canciones de Mitchie M, este vídeo me gusta principalmente por dos razones:
1) La voz de Miku suena mucho más real que en otras canciones
2) Al final aparecen muchos modelos diferentes de Hatsune Miku, la única que pienso que supera a esta en ese ambito es Minna Miku Miku ni Shite Ageru, la cual es mención especial.
No podía queda fuera Carlito xD, esta canción es la mas chistosa que conozco (quizás Hatsune Miku no Bousou podría hacerle competencia), en fin, el vídeo esta hecho con mmd pero tiene personajes de todos lados xD.
Les siguen el OP y el ED de Hi-sCool! Seha Girls, un anime que esta hecho 98% con el MMD pues tiene unas partes en pixel animation en el OP (y creo que en el ED también) como sea, están muy buenos, para los que no sepan, este es un anime con las consolas de sega, en la miniatura del ending (creo que es ahí) se ve de izquierda a derecha: Mega Drive, Dreamcast y Saturn xD.
Sinceramente no estoy seguro si este vídeo es oficial o no xD, la canción es Hatsune Miku no tomadoi (la confusión de Hatsune Miku) y esta escrita por cosMo, el escritor de Hatsune Miku no Shoushitsu.
Respecto a esta no estoy 100% seguro que haya sido hecho con el MMD pero si estoy seguro que lo usan, de hecho en una parte incluso se ve como mueven a miku cuadro a cuadro desde el programa para que al final aparentemente Miku se mueve en tiempo real por si sola, me gusta mucho esta canción :D.
Eso es todo por hoy, estoy seguro que me faltaron vídeos o que encontrare otros próximamente así que haré una segunda entrada de esto algún día (si les gusto claro) si les gusto comenten, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario