12 nov. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 6 Review

¡Hola! Como están, espero que bien, y espero que aumente el número de lectores xD, en fin, comencemos:
Hoy fue el examen de las chicas sega, el examen "central" consistía en entrar al juego border breaker y terminarlo, si lo hacen bien tendrán 25 medallas de una sola vez, sin embargo, quien se arriesgue y tome el reto de entrar sin usar un robot tendrá 50 medallas, de cualquier forma, ninguna de las tres quizo hacerlo pero al entrar xD, Saturn no tenía robot. En fin, solo se la pasaron tonteando e un lado a otro y Dreamcast se perdió en el mapa xD, al final fue atacada y Mega Drive tuvo que ir a salvarla (Dreamcast dice que los robots tienen muchos botones y no sabe como funciona xD).

Después de eso las chicas deciden tomarse las cosas en serio y terminar el juego, es entonces cuando a Saturn se le ocurre la brillante idea de que una de ellas sirva de señuelo mientras las otras asechan para disparar en cuanto el enemigo se acerque al objetivo, sin embargo, cuando decidieron quien debía ser el señuelo las chicas dejaron a Saturn sola y se alejaron aunque a pesar de eso todo salió bien, los enemigos recibieron disparos, misiles y golpes de la espada de Mega drive mientras Dreamcast confundió botones y disparo a Saturn, pero ella no salió herida.
Al final las chicas terminaron y se fueron a destruir el núcleo enemigo pero este no se rompía y explotaba ni nada, es entonces cuando el profesor Center aparece para informarles que hay un hacker que se infiltró en el sistema y que si no salen en ese momento quizás se queden atrapadas en el juego para siempre, el profesor les pone la entrada peor mientras comenta lo del hacker la entrada se cierra, después de dos las chicas descubren al hacker: el doctor Eggman xD, sin embargo, el no estaba solo, como ya habrán visto ¡apareció sonic!, la cosa se pondrá buena en el siguiente capítulo, eso es todo de parte de Hi-sCool! Se ha Girls por hoy, gracias por leer, comenten, Janee.