14 nov. 2014

Selector Spread WIXOSS 7 Review

Hola, ¡Gracias a Dios es viernes!, hoy no tuve clases xD, los profesores faltaron (me hubiera quedado en casa -.-), en fin, como no tengo nada mas importante que contar mejor comencemos:
Regresemos un poco: Ruu llega, Hitoe esta en el suelo, aparece Uris, fin del recapitulamiento xD, como hoy hubo una revelación muy importante tratare de ser breve; Uris regaña a Akira por como hizo el :gran espectáculo" pues ¿qué hubiera pasado si alguien veía lo que le hacia a Hitoe?, le dice que la decepciona, que es indecente, y esto perfora el corazoncito maniático de Akiraki xD, pronto comenzamos a saber mas del pasado de Uris, quien dice que desde pequeña le ha gustado romper cosas, destruirlas pero que siempre se lo oculto a los mayores hasta que un día la descubrieron y se vio obligada a portarse bien, a ser buena chica, en sus paladas esos fueron los días más aburridos, a ella siempre le había gustado manipular a las personas al grado de que desearan quitarse la vida t cuando la obligaron a actuar bien ella sintió ganas de quitarse la vida.
Sin embargo, todo cambio cuando apareció Wixoss, esa fue la vez en la que pudo volver a sentirse viva, pues en este mundo lleno de mentiras (filosofía de Uris xD) solo se puede encontrar la verdad en el campo de batalla, lugar donde los sentimientos y deseos al igual que la ambición y codicia salen a flote, en este sitio Uris fue capas de volver a disfrutar rompiendo los corazones y esperanzas de las Selectors, ella quería que así fuera por siempre así que su deseo fue volverse una LRIG.
Fue así como finalmente llegó frente a Mayu, quien se aseguró de su deseo y la transforma en una imagen con la que según Mayu seria una forma apropiada de ir a "su lado" (Iona), una vez que volvió al juego pudo continuar arruinando los deseos y planeo permanecer así por siempre, siendo LRIG y Selector hasta el fin, sin más que añadir declara su deseo de pelear con Ruu y Iona y ambas abren el campo de batalla mientras Akiencanto esta traumada y hecha bolita xD.
Ok, las imágenes dejaran de corresponder un poco, al iniciar la batalla las chicas comienzan a jugar y por alguna razón Yuzuki aparece al otro lado del infinito campo de batalla xD, en la ventana de enfrente de ella que se encuentran Hitoe, Akira y su LRIG, en fin, la batalla comienza y tanto Tama como Ruu están elevando en serio, todo esto con el objetivo de liberar a Hitoe, aún así, supongo que es la vez en la que hemos podido ver una pelea "real" pues somos capaces de ver escenas donde Tama golpea a Iona y viceversa pero con sus propios puños en lugar de cartas mágicas o poderes, ambas comienza a ser heridas y Uris no muestra ni pista de remordimiento (maldita lunática -.-), y Ruu pone su cara y vos serias.
Hitoe lamenta haberse dejado atrapar (obviamente no se dejo como tal pero si no pudo hacer nada para escapar) y comienza a llorar pero Tuzuki le dice que no aparte la mirada, pues ya que no pueden hacer nada lo menos que podrían hacer es no apartar la mirada de la batalla, la cual es de esas batallas WIXOSS que duran mas de 2 minutos xD (ósea que se ponen serias e importantes), y en eso, "eso: sucede, el grow al nivel 5, el cual Mayu se encuentra viendo y nombra como el momento en que la luz y las oscuridad se unen (¡hey!, ¡como en world's end girl's rondo! :D; "La luz y la oscuridad se unen creando un nuevo color"), en ese momento Iona aparece con un aura gris y un arma similar a la de incursio de Akame xD, y lanza su ataque máximo (como cuando se hace el pacto de la chica infinita), sin embargo... Tama estaba usando una súper defensa, pero se podría decir que no la esta usando ella sino que Uris la obliga a usarla pues a mitad de la batalla Tama le ruega a Iona y Ruu que ganen de prisa.
Sin embargo, sucede algo un millón de veces más importante y que desgraciadamente quedo para el próximo capítulo -.-, y es que Iona les dice a todas sobre una chica que siempre estuvo sola, que nunca tuvo contacto con nadie (por alguna razón que se ve en el video flashback Mayu comienza a molestarse y es que esa niña es ella), Iona continua: "-Recuerden las palabras de Fumio Futase, la chica blanca y la chica oscura alguna vez fueron una sola, y eso es por que ella... Mayu es... Nuestra madre..." O)_(O !!!!!... Mayu esta completamente enojada y hace su movimiento, a Iona le comienza a doler el pecho, sus pupilas se contraen y cae sobre su carta y... ¡Y!... ¡Se acaba el maldito episodio! -.-, xD, no sabremos mas hasta el siguiente capítulo, eso es todo por hoy, gracias por leer, por favor comenten, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario