Preguntas Frecuentes:

¡Hola!, esta es una página que en si,. el blog no necesita xD pero estaba aburrido y quería hacer algo productivo así que aquí van las preguntas que supongo se le podrían ocurrir frecuentemente:

¿Que es este sitio?:
Este sitio es mi Blog personal, aquí comparto información sobre mi en un 20% y mis gustos en un 80%, osea: anime, videojuegos, Internet, manga y cosas relacionadas con japón (aunque no tiene que ser forzosamente solo de eso), el blog esta en Internet gracias a Blogger (¡Gracias Blogger! ^w^), para mas información has clic en "Acerca de" en la barra de enlaces.

¿Qué ganas con hacer esto?:
Simple: Compartir mis gustos, expresarme libremente, dar opiniones de distintos animes y/o canciones entre otras cosas, encontrar gente que comparta los mismos gustos, pasar el tiempo y posiblemente una vez que tenga la mayoría de edad ganare dinero con esto pero no dejare que eso disminuya la calidad del Blog, siempre lo haré con el mismo esfuerzo de siempre ^w^.

¿Porque Blogger si hay tantas plataformas para hacer un Blog?
He usado Blogger desde pequeño así que se podría decir que estoy muy familiarizado con el, me gustan sus opciones de personalización y la manera en la que se trabaja en el me es muy cómoda.

¿Quien eres?:
Bueno, en la barra de la derecha (o izquierda, no se, a veces me da por cambiarla de lado xD) hay un widget que se llama "Sobre mi" creo que ahí una buena explicación sobre mi.

¿Eres Otaku?:
Sin comentarios, navega 15 minutos por blog y dime que crees ¬¬

¿Te gustaría ganar dinero con esto?
Si me gustaría pues siento que si puedo hacer lo que me gusta y ganar dinero por eso pues que bien pero primero debo esperar a tener la edad para eso porque cuando hice mi cuenta de google hace muchos años puse mi verdadera edad y no me gustaría tener que cambiar de cuneta.

¿Cual es tu Anime favorito?
Seria muy complicado elegir uno de muchos pues hay unos que me han encantado por alguna razón y otros tantos que me han gustado por otros motivos, en general me encantan los animes pros que no son ni ligeramente ofensivos y no tienen fanservice, así que si tuviera que elegir de esos la lista se hace mas corta xD uno de esos seria Tonari no Seki-kun o Ishuukan Friends.


Fueron todas las preguntas que se me ocurrieron por ahora, conforme se me ocurran nuevas las hire publicando, si tienen preguntas mándenlas a reter.blogger@gmail.com, gracias.

5 comentarios:

  1. jajaja , a mi me gusta mucho tu blog XD :3 a veces me das risa

    ResponderEliminar
  2. XD te paso mi nuevo blog .. :3
    :I

    http://animerockymas-jl2014.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D, a mi también me gusta tu blog, gracias por comentar, vuelve cuando quieras :D

    ResponderEliminar