6 sept. 2014

EXIT TUNES PRESENTS Vocalospace feat. Hatsune Miku (o Vocalospace para los amigos xD)

Como no es normal publicar esta clase de entradas, haré publicaciones como estas mas a menudo (eso parece nombre de capitulo de Watamote xD; Como no soy popular haré un Blog Otaku xD), bueno, lo que pasa es que me descargue este álbum hace poco y me gusto mucho, no me gustan tooooodas sus canciones pero si 10 de 18 así que es mayoría xD, eso si, si ven no comente una canción es porque no me gusto y la borre después de descargarlo xD, cada quien tienes sus gustos ¬¬, si les gusta una canción que a mi no es completamente comprensible así como también lo es si detestan una de mis favoritas, no hay problema ^w^, bueno, le comentare mas de este álbum:
Este álbum fue anunciado hace unos meses, no recuerdo cuando pero si se quien fe hace unos meses xD, y la verdad es que yo me hice muy meticulosamente EXIT TUNES desde que me di cuenta que siguiendo los álbumes de la serie Vocalo podría saber mas a fondo cuando saldrían las canciones de la Saga nighT (de la cual soy gran fan y ahora que acabo no se que haré xD, quizás me traslade a la saga de Mikagura School Suit o algo), lo que pasa es que desde Vocalofuture creí que sacarían HappY EnD NighT o algo así pero ¡no!, terminaron sacando Kaito F Daihon, así que me tranquilice un poco y me puse a esperar el próximo album, en este caso Vocalospace, que desde un principio confirmaba que contendría el "ultimo capitulo" de la Saga nighT, así que espere y espere, me puse a seguir a los escritores en Twitter y con el tiempo terminaron gustándome otras canciones que antes ni había visto por la intriga de la ultima parte de las canciones nighT xD.
Las canciones que contiene este álbum son:

  1. Mousou Zei*
  2. Plus Boy*
  3. EveR LastinG NighT*
  4. Spinal Fluid Explosion Girl
  5. Heart Ark*
  6. Confession Rehearsal*
  7. Existence
  8. Yotsuuchi Yokochyou
  9. Space Fantasy
  10. When I Arranged For A Call Girl, You Appeared*
  11. Hesitating Moon Seeing*
  12. Proof of Existence
  13. A Lie And a Stuffed Rabbit*
  14. Omiting that Time Tunel
  15. Leia
  16. Self-Harm Colorless
  17. Time Devotion*
  18. Nostalgic*
Las canciones con el * son las que me gustaron y descargue, en fin, pondré una especie de "premios por el gusto personal" xD, clasificando mis canciones como favoritas por una u otra característica:

Mejor Tonada (ritmo, melodía o como le digan):
Plus Boy; si, se que es tantito pervertida xD, pero suena genial *¬*, me encanta el ritmo y el diseño que tiene la canción, ademas que me gusta como hacen cantar a los vocaloids como en la parte antes del coro final donde las chicas remarcan las palabras como si se estuvieran burlando del idioma, no se como explicar eso ultimo pero escuchen la parte de Te wo agasete shite kudasai, Minna genki ni itadaki masu y entenderan :D, eso si, la encuentro casi incantable xD.

Mejor critica del mundo:
Mousou zei; la verdad es que conozco a Neru pero no he encontrado los subtitulos de Heart Ark así que hasta que no salgan Mousou Zei sera mi favorita en ese aspecto, la manera en la que hablan del dinero y los pagos por x cosas es completamente cierta y a la vez da decepción sobre el rumbo actual del mundo (por eso la considero la mejor en esta categoría.

Canción favorita y punto:
Deriheru Yondara Kimi ga Kita; estaba entre EveR LastinG NighT y Deriheru Yondara Kimi ga Kita, pero definitivamente gana deriheru y es que yo esperaba una canción mas movida y fiestera con EverlastinG (la verdad eso me decepciono un poco), y eso es lo que encuentro en Deriheru, no llega al ritmo "peculiar" de Plus boy (a mi parecer) pero si esta muy movida y buena, la recomiendo a todo el mundo.
EveR ∞ LastinG ∞ NighT:
pues hasta que salga el vídeo seguiremos sin saber muchos, me entere por ahí que hay alguien que al parecer quiere traducirla así como esta pero solo si encuentra la letra en japones, así que aun hay esperanzas, de todas formas me llama la atención lo que parecen ser medios antifaces en la cara de todos pero también podría ser que se les haya caído parte de la cara xD (son robots), lastima que no puedo ver si Miku tiene un también,. como sea, yo practico algo de japones pero no se casi nada y aun así hay algunas cosas que me sacan de onda como lo del show inacabable "Butai wo owaranai", y la parte en que la voz de Miku se acelera hasta volverse lo que a mi me aparece ser la voz de la sombra, pero si algo destaca de la canción es que es la mas larga de la saga con 5:24 minutos de duración, en fin, cuando salgan las letras pondré mis teorías aquí.
En Conclusión:
Es un álbum muy bueno, con muy buenas canciones, aunque siento que hicieron falta mas canciones nuevas o algunas otras canciones viejas que me hubiera gustado ver aquí, en fin, muy recomendado, lo pueden descargar aquí, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario