5 sept. 2014

¡Twitter! :D

Hola, chicos, en mi intento por promocionar el blog decidí ponerlo en Twitter, de todas formas ya tenía una cuenta olvidada con 4 seguidores que me comenzaron a seguir no más porque si xD, así que decidí aprovecharme de eso y promocionar mi blog ahí, pero eso también es útil para los lectores (ahí es donde entran ustedes). Despues de mi fallido intentó de añadir un gadget de suscripción 100% personalizado! decidí dejarlo todo en manos de Twitter! de esta forma cada que se metan a Twitter les saldrán mis entradas (y uno que otro dato y/o comentario extra), la cuenta quedo así:
Así es como quedo, ahora, para los que no distingan en la imagen, me pueden buscar bajo el nombre de @RomakKe o directamente desde aquí: https://twitter.com/RomakKe, También pienso ponerle n alguna parte del blog como Gadget pero eso lo haré después, bueno, eso es todo lo que tenía que decir, nos vemos al ratito que haga las revisión es de Rokujouma y Tokyo ESP, Janee! (Eso es hasta luego en japonés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario