28 nov. 2014

Selector Spread WIXOSS 9 Review

Hola, no me siento tan bien como para trabajar en esto pero como se que algún posible día me enfrentare a peores situaciones (cono la muerte de un ser querido o una enfermedad en realidad fuerte) ir contra corriente de esta gripa que me tiene tirado en la cama xD, sin más que decir, comencemos con WISH ACROSS:

27 nov. 2014

Crossy Road Review: ¿Porque la Gallina cruzo el camino?

¡Hola!, haré una reseña corta de un juego de iPad xD:
Crossy Road es una app para ios que se lanzo el 20 de noviembre del 2014, desarrollado por Hipster Whale (La ballena hipster xD), se planea que salga en android próximamente.
     El juego en si es una copia de Frogger con gráficos estilo minecraft xD la idea es ayudar a una gallina a cruzar por carreteras, ríos y vías del tren ¿porque la gallina cruzo el camino?: ¡Por suicida! xD pues en realidad no es difícil perder, personalmente me gusto mucho, lo descargue en la mañana y lo lleve a la escuela, un amigo con 3G también lo bajo a su iPhone y el vicio comenzó xD, es muy entretenido y algo frustrante ¿lo bueno?: tiene  muchos personajes desbloqueables, ¿lo malo?: te tardas mucho en ganarlos juntando 100 monedas y usándolas en una maquina que te puede dar personajes repetidos y si quieres elegirlos tu debes pagar ¬¬, fuera de eso es un gran juego que tiene ranas, fantasmas y demás cosas, un dato curioso (que podría sonar racista xD) es que en mi salón de clases tenemos un compañero negro al que le hacemos "racismo" en plan de juego y el también juega con eso la mitad de las veces, pues los 2 primeros personajes que el desbloqueo eran una oveja negra y un basquetbolista... negro xD, en fin, decarguenlo si quieren aquí y visiten la página aquí (si quieren, no se arrepentirán), gracias por leer, Janee.

26 nov. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 8 Review

No me gusto el capítulo de hoy, estoy algo decepcionado con Hi-sCool! Seha Girls, ¿la razón?: el proyecto de las chicas Sehagaga en su principio consistía en convertir consolas y aparatos de Sega en chicas moe (de lo de moe no estoy muy seguro xD) pero en el anime solo salían tres, les seguiré contando durante la review: