28 dic. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 12 Review

En este capitulo las chicas Sehaga estaban a punto de hacer la prueba final para graduarse, Saturn menciono que era la que menos medallas tenia y Dreamcast insinuó que repetiría año xD, así que para terminar, el profesor Center les dijo que les diría que significa graduarse en realidad, pero cuando lo hacia fue hackeado de nuevo esta vez por alguien llamado Black Asobin, que no es nada mas que un dibujo de el mismo pero pintado de negro e invertido horizontalmente xD, este tipo les quito a todas sus medallas, dejando a Dreamcast con 0, a Mega Drive con 0 y a Saturn por alguna razón con 1, después de esto se fue no sin antes decirles como recuperarlas xD, como todo buen jefe final haría les explico que deben entrar al mundo de Black Asobin y llegar al ultimo piso de la torre principal así que las chicas decidieron hacerlo (... ¿Y si es una trampa? o.o).
Ok, lo que viene a continuación me ahorra mucho trabajo pues el párrafo que corresponde ya esta escrito en el anime en su mayoría xD, cito:
"Una batalla titánica estaba por empezar. La repentina aparición de Black Asobin, que solo era un dibujo del profesor Center pintado de negro (una manera excelente de recortar costos), le quito a las Sega Hard Girls todas las medallas necesarias para graduarse. Asesinos, atraídos a los varios pisos de la torre principal por la promesa de Black Asobin de que conseguirían el autógrafo de una famosa actriz de doblaje, liberaron duras batallas contra las Sega Hard Girls. Su camino no fue sencillo. Los pechos de Saturn se salieron durante una batalla especialmente difícil. Durante la larga pelear, Dreamcast extrañó su hogar y empezó a llorar diciendo que quería ir a casa. no paso nada especialmente interesante con Mega Drive. Aun así, se esforzaron y por fin llegaron al ultimo piso"
xD, después de eso las chicas llegaron a una habitación oscura donde Black Asobin las esperaba dentro de una maquina Arcade que pedía medallas para permitirles entrar, por lo que Saturn fue la única que pudo ir puesto que por alguna razón le quedaba una medalla, sin embargo solo tenia tres vidas y sus amigas se turnaron (hicieron retas xD) para controlarla desde fuera.
El desafío de la maquina antigua fue un poco complicado, Dreamcast desperdicio la primera vida y Mega Drive perdió al enfrentar al ataque especial de Black Asobin, sin embargo, ya  para terminar las chicas encontraron el punto débil del malvado conejo y dispararon directamente, lo que causo una explosión y le permitió a Saturn atrapar a quien en realidad era el mismísimo profesor Center. Una vez que todo acabo el profesor Center les explico que el siempre quiere que sus estudiantes se esfuercen al máximo y por esa razón podrían llamar a lo que sucedió un examen final, es ahí cuando Mega Drive se da cuenta de que el hackeo durante el examen Central también fue cosa del profesor Center, finalmente el les concedió 20 medallas a todas ademas de las que les quito siendo Black Asobin, sin embargo el orden quedo con Dreamcast 101 medallas, Saturn 97 medallas y Mega Drive 102 medallas, después de una emotiva charla y la promesa de que siempre serán amigas, las chicas convencen a Dreamcast de que le seda la medalla que le sobra, y en conjunto con las dos que le sobran a Mega, todas quedaron con 100 medallas y se graduaran en el siguiente capitulo (si todo sale bien), eso es todo, gracias por leer, comenten por favor, perdón por haberme atrasado, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario