30 dic. 2014

Música y algo curioso

Ok esta es una de las entradas que debo por el retraso y también una entrada espontanea de esas que agregan variedad al Blog y le permiten no estancarse exclusivamente en Reviews de anime tras anime, en fin, es un Blog Otaku así que no queda fuera del tema al tratarse solo de J-pop, así que comencemos (la imagen la hice yo):
Ok, este es el primero: Streaming Heart, lo encontré pues hace poco navegando por la pagina de Exit tunes me tope con que mi saga favorita de albumes musicales tendrá uno nuevo para el 2015: Vocalofantasy, así que me fui directo a la lista de canciones, mas de la mitad no están disponibles online aun, algunas porque simplemente no las han subido como vídeos y otras porque aun no las escriben xD, en fin, esta es la primera canción la cual me gusto mucho la segunda vez que la escuche porque por alguna razón la primera vez no me gusto en fin, la ilustración se ve muy bien especialmente teniendo cuenta que el vídeo esta disponible de 1080p, y la canción se oye bien (al menos a mi me gusta), pasemos al siguiente :D.
Esta canción también es muy buena, personalmente IA es mi vocaloid favorita y Jin también es uno de los escritores de quien oigo mas canciones pues me gusta mucho el Kagerou Project, en fin, aunque esta canción no tiene nada que ver con el Kagerou Project si que tiene un titulo curioso que hace alusión a Outer Science, siendo lo opuesto cierta manes, Outer - Inner, Science - Arts, ademas de que abreviado queda como IA, la interprete.
Inai Inai Inzonshou creo que es relativamente nueva pues ya había salido el año pasado en un album bajo el nombre Adageki Genocide, versión que cambia un poquito la letra y que quiero escuchar pero no encuentro por ningún lado U¬¬, si alguien sabe donde verla con subtitulos o por lo menos en japones completa por favor dígame pues quiero oírla completa de verdad, lo único que puede oír fue el fragmento del PV del album donde aparece que es exactamente lo mismo solo que la calidad de las vocaloids baja y en una parte en vez de decir algo así como "Una elección mental, ¿esto es una broma verdad?, me temo que no lo es" dice algo que es mas o menos como "Gira gira gira, el mundo da muchas vueltas a mi alrededor" (no soy bueno traduciendo japones xD, pero cambiaba algo así y tengo entendido que en toda la canción cambia varias partes así que me gustaría saber cual es la diferencia, eso si, la melodía sigue igual.
     Eso es todo respecto a vídeos de canciones, sin embargo hay una mini anécdota curiosa o bueno, quizás no tanto, es solo algo que quería compartir:
     A mi me gustan mucho los albumes "Vocalo..." desafortunadamente no los conocí ni empece a seguirlos sino hasta Vocalofuture (que es el ante pasado), de este sigue Vocalospace y el nuevo que aun no sale: Vocalofantasy, el caso es que desde Vocalofuture yo colaboraba en la Wikia de vocaloid (la que esta en ingles porque sinceramente la wikia en español no es tan buena ni esta tan completa, por lo que hace tiempo me puse el proyecto de crear yo otra wikia en español con información traducida de la wikia en ingles y con material original para sustituir la otra, pero luego me hice este blog y otras cosas y bueno, deje esa Wikia con 8 paginas cuando tenia que tener 5500 xD), el caso es que todas las mañanas reviso la pagina de lanzamientos de Exit Tunes para ver los nuevos albumes (aunque no lo actualizan como cada tantas semanas yo la reviso diario xD), el caso es que en cuanto anuncian un Vocaloalgo yo creo la pagina en wikia ese mismo día y después es una guerra entre yo y otros 3 o dos usuarios que se pelean conmigo por el "control" de esa pagina pues las wikias son colaborativas y cualquier puede editarlas, en fin, uno de ellos siempre se esta quejando de mi mal ingles (si escribo mal pero el lo único que hacer es corregir la ortografía y cortar información... ¿¡porque!?, entre mas información mejor >.<), así que la cosa es: día 1: anuncian el album y creo la pagina, día 2: ya hay un par de tipos modificando lo que yo hice ¬¬, pero ellos no se animan a empezar xD, me di cuenta de eso pues mientras perdía el tiempo retrasandome (perdon por eso xD) revisaba la wikia y me di cuenta que pese a que ya han  pasado mas de 5 días de que anunciaron Vocalofantasy la pagina de la wikia aun no ha sido creada, osea, siempre están atentos para que encuentro yo la cree empiezan a molestar pero si no la creo yo no la crean ellos tampoco ¬¬, al final no la crea nadie xD, así que veré si puedo hacerla mañana pues no la hice porque me concentre en el Blog pero por ahí llego el rumor que mañana no sacaran capitulo de Parasyte así que si es así haré un par de entradas aquí y luego me dedicare a la pagina de la wikia.
     listo, ya me desahogue xD, eso es todo, gracias por su tiempo, comenten que piensan de eso o que les parecen las canciones, espero que les gusten ^w^, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario