30 dic. 2014

Psycho Pass 2 Review General

Sinopsis:
Ok, se supone que es una historia original así que: en esta segunda temporada se abarcan los hechos que ocurren después del final de la primar, en donde se perdieron muchos ejecutores de la primera división y un inspector as que se asignaron mas y una nueva inspectora: Mika Shimotsuki (la tipa de la escuela donde hacían esculturas con cuerpos), una completa inútil ¬¬, en fin, el centro de la historia de Kirito Kamui, un tipo que no puede ser juzgado por Sybil y que es capaz de aclarar el Psycho Pass de las personas, en esta temporada Akane tendrá que arreglárselas por su cuenta para arreglar la situación y descubrir una que otra sorpresa.

Datos Generales:
Nombres: Psycho Pass 2. PSYCHO-PASS |2, サイコパス2
Original por: Tow Ubutaka
Dirigido por: Naoyoshi Shiotani
Estudio: Tatsunoko Production
Fecha de Estreno: 9 de Octubre del 2014
Web Oficial: http://psycho-pass.com/
Capítulos: 11 (Que poquitos xD)

Personajes:
Akane Tsunemori:
La principal protagonista, esta vez no tuvo muchas cosas a su favor sino en contra pero a pesar de eso y de varias sopesas su Psycho Pass nunca se nubla, se podría decir que esa es su habilidad desde la primera temporada y ahora conserva el conocimiento y en parte la manera de pensar de Kougami, su mentor/subordinado.
Nobuchika Ginoza:
Una vez degradado a ejecutor su actitud cambio dramáticamente y su sabiduría y habilidad de confianza aumento de manera que ahora incluso ayuda a Akane en lugar de reprocharla.
Shion Karanomori:
La sexy rubia bisexual xD, ella es la investigadora y la profesional en cuanto a lo digital, hackeos, rastreos y esas cosas, en esta temporada mantiene su "amistad" xD con Yayoi y ademas hace equipo con Saiga y Sho.
Yayoi Kunizuka:
La lesbiana de la cola de caballo, ella es ejecutora experimentada y ex guitarrista, mantiene su "amistad" xD con Shion y esta vez siento que se le pudo ver mas en el campo de batalla (aunque no recuerdo exactamente la primera temporada así que...).
Jouji Saiga:
Fue recluido porque su Psycho Pass nublado era contagioso, en esta temporada Akane lo saca de su aislamiento para que colabore con el departamento de justicia, cosa que hace pasando la mayor parte del tiempo en la habitación de investigación donde radica Shion y formando parte principal de los interrogatorios.
Kirito Kamui:
El principal "antagonista" mas o menos de esta temporada, al inicio sus actos y su existencia son dudosos pero una vez que el equipo de investigación reafirma y comprende todo este se vuelve un enemigo que llega casi al nivel de Makishima de la primera temporada, tiene un pasado secreto.
Mika Shimotsuki:
Seré breve: #inutil #buenaparanada #unerrortrasotro¬¬
Mizue Shisui:
Es raptada por Kamui y convertida en su cómplice mediante el tratamiento de Kamui para curar Psycho Pass, es la identidad bajo la cual se activaron los Dominators de Kamui y sus compañeros.
Sakuya Tougane:
No quiero hacer spoiler pero lo que en su inicio parecía ser el nuevo Kougami resulta ser alguien que no le llega ni a los talones, esta confirmado desde el inicio de la temporada (mas o menos) que tiene el Psycho Pass mas alto registrado el cual no es mostrado hasta los últimos capítulos así que los dejare en suspenso xD.
Sho Hinakawa:
Ex ingeniero de hologramas, este tímido muchacho es uno de los nuevos ejecutores de la primera división, sabe mucho de computadoras pero es muy introvertido.




Opinión Personal:
Pues, no se como decirlo xD, no se compara en nada a la primera temporada, aunque eso si, no pierde la esencia, pero siento que una longitud mas grande y una consistencia mas... em, concisa xD en los hechos de la historia lo habrían hecho mejor, aun así es una gran obra a la que solo le falto una cosa: ¡Kougami!, pero ese esta confirmado para salir en la película así que a esperar en el 2014 :D

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario