1 ene. 2015

Nuevo Año = Nuevos Animes

¡Hola!, Hago esta entrada por el año nuevo que se viene, hay que dejar algunas cosas atrás, fue un buen año con buenos recuerdos y sin duda buenos animes (así como unos que no fueron tan buenos), sin embargo es tiempo de terminar ese capitulo y ver que nos espera en el futuro, en este caso... ¡Nuevos Animes! :D, se han anunciado muchos, algunos sin fecha exacta, otros solo el mes y algunos incluso ya tienen el día y la hora xD, comencemos:
Ok, en abril estrenara un anime llamado Hibiku! Euphorium (que sera sobre un club musical), Kaitou Joker, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken y Nisekoi tendrán segundas temporadas xD, Otros grandes como Gintama (¡Otra temporada más! xD), y Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (spin off de Haruhi Suzumiya no Yuutsu) harán su aparición, en fin, mejor enfoquemonos en los que se vienen inmediatamente para enero y la temporada de invierno 2015.
¡Durarara!!x2 Shou!, ¡Tokyo Ghoul "Raiz cuadrada de A"! y ¡Ansatsu Kyoshitsu! :D, con esos tres hay para mucho... bueno, con durarara, pues por el tema de como estuvo la primera temporada de Tokyo "censuras locas" Ghoul no sabemos que pasara esta vez, y hay gente de que dice que el estudio que animara Ansatsu es malo (a mi los estudios no me interesan xD, no soy muy bueno con esas cosas, con trabajo conozco algunos y para mi la mayoría de las veces hacen buenos trabajos) solo espero que sea interesante y divertido (ademas no leí el manga así que no me afectan los cambios que le hagan al anime xD).
 Ademas de esos se vienen muchos otros como, este, déjenme checo el calendario de Otaku errante xD, eh... ¡Aquí esta!, em: Kamisama Hajimemashita, em... ¡Kancolle!, como se me pudo olvidar U¬¬, en fin, se vienen esos dos y em, tambien: Koufuku Graffiti, Saenai Heorine no Sodate-kata, The IDOLM@STER Cinderella Girls, Shounen Hollywood... ¿otra vez?, bueno, también están: la tercera temporada de Kuroko no Basket (yo no he visto ninguna... ¿dejarían un partido a la mitad en el final de temporada para tener a los seguidores obsesionados hasta que salga la otra? O.O, después pondrían un capitulo de relleno xD, ok no, e oído que es muy buen anime, en fin), esta esto llamado Death Parad,e no se quesea pero la sinopsis se ve buena, veré que onda, Yoru no Yatterman, The Rolling Girls (me huele a plagio de rolling girl *sarcasmo*), Dog Days, Isuca, Jojo regresa, y luego están las ovas y películas, como Psycho Pass (¡Maten a Mika!), y ovas de Hybrid Children, Una OVA de Nisekoi para febrero, en fin a ven que, ya me dio sueño y seria aburrido para los que lleguen a esta entrada leer mucho así que mejor les dejo el calendario entero xD, Gracias por leer, y ¡feliz año nuevo!, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario