29 dic. 2014

Sword Art Online II Review General

Sinopsis:
Gun Gale Online:
La historia trata sobre un asesino que supuestamente al disparar a personas en el juego de disparos GGO puede matarlos en la vida real, Kirito recibe la petición de un agente del gobierno de entrar en ese juego y participar en el torneo anual para descubrir la verdad sobre este asesino, en el juego se encontrara con una compañera llamada Sinon que tiene un oscuro pasado.
Caliber:
La hermana de Kirito embarca a todos sus amigos a una aventura en un mundo subterráneo en Alfheim donde descubrirán uno que otro secreto sobre el juego e intentaran salvaran no solo a la mascota de Suguha sino también a todo el mundo del videojuego.
Mother Rosario:
La leyenda de un magnifico jugador que tiene una habilidad especial con la espada hará que Asuna se embarque en una aventura mas haya de lo que había imaginado y le permitirá conocer nuevos amigos con un secreto en común.

Datos Generales:
Nombres: Sword Art Online II, SAO 2, ソードアート・オンラインII
Original por: Reki Kawahara
Dirigido por: Tomohiko Itou
Estudio: A-1 Pictures
Fecha de Estreno: 5 de Julio del 2014
Web Oficial: http://www.swordart-online.net/
Capítulos: 24 y un .5 ¬¬

Personajes:
Death Gun:
Un supuesto jugador de GGO que tiene una pistola que le permite matar gente en la vida real con solo dispararles en el juego, solo salio en el arco de GGO y usualmente es callado.
Asuna:
Casi no apareció sino hasta Caliber y poco después se volvió la protagonista en Mother Rosario, es la novia de Kirito, pero también es muy fuerte cuando se lo propone, tiene uno que otro problema con su familia pero es fuerte en su interior.
Kirito:
El protagonista invencible de esta serie al cual "engaysieron" en el primer arco principalmente con su apariencia (que viene directo de la novela) y secundariamente con su actitud femenina (que no viene de la novela xD), aun así logro mejorar en los dos últimos arcos (mas bien el Caliber pues casi no apareció en Mother Rosario).
Klein:
El Samurai mujeriego (del que se dice que hizo regir a muchos en las novelas y que omitieron en su mayor parte en la primera temporada), esta vez tuvo mas protagonismo... al menos por 3 capítulos donde si que dio ocacion a algunos momentos graciosos, no le gusta mucho usar la magia en ALO.
Leafa:
Hermana menor de Kirito (Hermana-prima-enamorada-cosa o lo que sea xD), casi no apareció, aunque si se lleva el crédito de que gracias a ella tuvo origen el arco de Caliber y un pequeño spoiler en el que ella si que ayudo muchísimo (digo, seria spoiler ponerlo, no es que ella haya hecho spoiler).
Lyzbeth:
Otra integrante del Harem de Kirito xD, aunque ella si que casi no apareció, o mas bien casi no hablo que apariciones sinceramente le sobraron xD, no diría que me agrade mucho su personaje aunque tampoco me desagrada, es solo que por los pocos momentos que le dan en pantalla es como un personaje ambiental que quiso tener algo más.
Silica:
La loli de la primera temporada regresa con orejas y cola de Neko (Gracias a ella la kawasidad de SAO aumenta un 40% xD), no apareció tanto como un lolicon promedio habría deseado pero es si, tuvo mas protagonismo que Lyz (¡Es porque es una Loli! xD).
Sinon:
La compañera de Kirito durante el primer arco, con un oscuro pasado que la dejo traumatizada, la razón por la que elegí su diseño de Caliber es que sus acciones en este arco y sus orejas de gato le suben otro 20% de kawasidad al anime (¡Podemos llegar al 80!, yo lo se), es muy buena con armas a distancia, así que si Kirito quiso ser un espadachín en su mundo, ¿porque ella no puede ser una francotiradora en el mundo de Kirito? xD.
Yui:
La inteligencia artificial de la cual Asuna y Kirito hacen de padres, ella le sube un 20% de Kawasidad a la serie (¡llegamos!, lo sabia), es muy útil a la hora de dar información sobre el sistema interno del juego xD, así que se podría decir que en realidad Kirito si hace trampa en los juegos de inmersión completa jejeje.
Yuuki:
Yuuki, eres tan especial que eres la única con letras de ese color en esta review general ^w^, en fin, ella es la mejor espadachina de ALO, y venció a Kirito y lo hizo sin hacks xD, su batalla fue larga, su fuerza fue enorme y su meta fue grande, al igual que su amistad, #tequeremosyuukitequeremos TTwTT.






Opinión Personal:
Gun Gale Online:
Me gusto mas la novela, si estuvo interesante verla animada pero la verdad disfrute mas los últimos dos arcos y siento que pudieron haber reducido la cantidad de capítulos que tuvo este y dárselos a los demás arcos, la verdad una de la principales razones de que no me gustara tanto fue como dejaron a Kirito pues en la novela se ve como una persona normal que le toco un avatar femenino y en el anime si se ve como marica ¬¬, y luego lo ponen como don Juan.
Caliber:
Me gusto este arco por la combinación de mundos, con Sinon en el mundo de ALO intentando ser francotiradora volviéndose arquera xD, me gusto mucho la historia que tuvo y pues, no leí la novela pero tengo entendido que en esa novela se tratan varias historias diferentes incluyendo la de Extra Story, así que me hubiera gustado mas que Extra Story no hubiera existido y que la Side Story que se trato ahí se añadiera a este arco (aunque se cambiara el nombre).
Mother Rosario:
Estuvo interesante, cuando me entere de la segunda temporada esperaba con todas mis fuerzas que adaptaran este arco pero al verlo animado no se, no me dio tanto el sentimiento que me dio en la novela, no se si habrá sido que cambiaron algo y no me di cuenta o que me atrase en ver el ultimo capitulo así que ese tiempo hizo que se disminuyera lo que se había acumulado desde la semana pasada, siento que eso de que sea un capitulo por semana también influyo pues la historia debe de ser mas emotiva si la vez completa un capitulo tras otro, a pesar de todo estuvo bueno, creo que es el arco que menos cambiaron, aunque repito, no leí Caliber así que no sabría decirles exactamente.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario