31 ago. 2014

New Nintendo 3DS

Bueno, esta entrada no es como las que suelo hacer en mi blog pero no quiero que se cierre solo a capítulos de animes y revisiones, por lo que intentare traerles distintas entradas sobre temas de interés común, noticias, modas etc, ustedes díganme en los comentarios i les gusta, solo que.... por alguna razón nadie comenta T.T:
Resulta que hace dos días (creo) nintendo anuncio la "New Nintendo 3DS", ¿que tiene de nuevo?; pues que ahora tiene un flamante y colorido símbolo de new arriba del logo de Nintendo 3DS xD, bueno, hablando en serio, la verdad es que tengo opiniones contradictorias pues realmente me parece un acierto por parte de nintendo y un paso hacia adelante pero también siento que pudieron haber sacado esta consola como el 3DS original ¬¬ o incluso en lugar del dsi pero eso quizás si seria mucho pedir, xD.
En fin, esta consola "nueva" tiene un nuevo circle pad integrado que nos servirá para no tener que comprar el circle pad pro (si ya lo compraron ni modo xD), también tiene una renovación en el 3D y es que antes si lo veas de lado se distorsionaba pero ahora usara la cámara frontal, algo así como lo que se vio en looksley's line up para dsi ware, (muy buen juego que se me arruino al traspasarlo al 3ds pues el cambio de lugar de la cámara altero el funcionamiento TTwTT), lo que no se es si este programado para reconocer caras con lentes xD, en tal caso a mi no me funcionaria, pero todo puede pasar.
Una cosa que me gusto mucho pero que también pienso que es algo que debieron haber hecho desde el primer nds es que ahora podrás conseguir temas distintos para el menú de la consola (como si estuvieran en una r4 pero los temas serán creados por nintendo, no por ti ni por usuarios de internet), eso viene acompañado de unas carcasas muy bonitas que costaran mas o menos 100 pesos creo, xD, lo que no queda claro con los temas es si podremos descargarlos gratis o nos cobraran por ellos, o en su defecto, las carcasas vendrán con un código para descargarlos.
Eh aquí un añadido sin relevancia para vendernos una consola como nueva xD, pintaron los botones *aplausos* (<--- Sarcasmo ¬¬), esto realmente no se necesitaba, en si lo hicieron para que combinaran con los de snes y gamecube, (después sacaran un wii u con lo mismo pero ls botones de otro color y ¡tadan!, nueva consola ¬¬), me siento como retrasado alagando y luego criticando esta cosa xD.
Volviendo a los cambios importantes, se le añadieron dos gatillos, el ZR y el ZL, gracias a eso también cambiaron de lugar todo, explico; la conexión del cargador se encuentra en donde la ranura de juegos, la ranura de juegos se encuentra donde el hoyo para colgijes (comparándolo con el 3ds normal), el hoy de colgijes se encuentra en donde el Stylus, el stylus donde la entrada de audífonos (o mas bien a un lado) y la entrada de audífonos donde mismo, y se quito la entrada de tarjetas SD, ya verán porque.
La entrada de tarjetas SD se remplazo por una entrada "oculta" de tarjetas micro SD, así que probablemente no te regalen sd´s esta vez :(, en fin, solo el tiempo dirá si nintendo planea ponerse las pilas o solo esta jugando con sus fans que cada vez disminuyen mas debido a las tonterías que hace la "Graaaaannn ene", en lo personal lo comprare pero solo porque mi 3DS tiene demasiadas fallas, próximamente les diré que le pasa a mi pobre consola xD, les dejo el video del NN3DS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario