22 sept. 2015

Monster Musume no Iru Nichijou

Hola, para añadir cosas al Blog intentare retomar las Reviews, pero solo las generales, sin embargo por como cambié la manera en la que manejo el blog tendré que cambiar también la manera en la que manejo las Reviews, ahora pondré de diferente manera las secciones y quizás con el tiempo lo cambie de nuevo, no se, haber como queda.

Nombres: Monster Musume no Iru Nichijou, Monmusu, Everyday Life with Monster Girls, モンスター娘たちのいる日常, モンムス
Original por: Okayado
Dirigido por: Tatsuya Yoshihara
Estudio: Lerche
Fecha de Estreno: 7 de Julio del 2015
Web Oficial: http://www.monmusu.tv/
Capítulos: 12

20 sept. 2015

Lista de Animes de Otoño 2015 [Versión 2]

Decidí que de la versión 1 a la que siga usare imágenes de los animes mas esperados según las estadísticas de My Anime List, el primero era One Punch Man, el segundo es Noragami Aragoto y el tercero es Owarimonogatari, creo que la tercera versión sera la ultima pero si llega a haber una cuarta usare una imagen de Owari no Seraph, pero lo dudo mucho.

Quite algunos animes, añadí algunos otros y cambie las fechas de estreno de algunos, también los organice cronológicamente así que esta lista sera mejor que la anterior. Los animes que espero ya los mencione en una entrada anterior, así que vayamos directo a la lista...

Lenguaje de señas y gente sorda

Hola, se me ocurrió hacer esta entrada porque aunque tengo muchas otras cosas de que hablar, cada una de la entradas que tengo planeadas están planeadas para un futuro, "que cuando salga el siguiente capitulo del manga, cuando acabe el anime, cuando salga la próxima temporada" en fin, esta es una de las cuantas que puedo poner cuando quiera así que como no tenia nada que hacer decidí escribir.

El lenguaje de señas... La verdad creo que nunca había pensado en eso hasta que estreno Gangsta este Verano, me sorprendió encontrarme con que uno de los protagonistas era sordo pues es la primera vez que veía un sordo en un anime (si conocen de otros animes con sordos por favor díganmelos), pero mas que el hecho de que fuera sordo, lo que me llamo la atención fue que se comunicara con señas, ya sabia yo que los sordos se comunican con señas pero nunca había visto este método de comunicación tan de cerca, fue entonces cuando decidí aprender lenguaje de señas... Pero las vacaciones avanzaron junto con el anime y finalmente volví a la escuela  no me dio tiempo para aprender lenguaje de señas Japonés.