26 nov. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 8 Review

No me gusto el capítulo de hoy, estoy algo decepcionado con Hi-sCool! Seha Girls, ¿la razón?: el proyecto de las chicas Sehagaga en su principio consistía en convertir consolas y aparatos de Sega en chicas moe (de lo de moe no estoy muy seguro xD) pero en el anime solo salían tres, les seguiré contando durante la review:
Hoy fue el festival cultural de la escuela de las chicas, el cual tiene un nombre largo y algo rarito que Saturn-san piensa que es raro que en los 54 años que lleva nadie haya intentado cambiarle el nombre, en fin, entre todas deben elegir que hacer para el festival, la idea más típica es la de una casa embrujada lo cual el agrada a Saturn hasta que Dreamcast le muestra zombies de House of The dead 2 y le pregunta a cual prefiere (aunque son iguales los dos que aparecen en pantalla xD) así que como no se decide por ninguno de los dos Megadrive muestra a un conejo ayudante que se parece al profesor Center y que la verdad no tengo idea de que es pero que no da miedo mas que a Megadrive pues se supone que da consejos para ayudarte en juegos lo cual no hace bien •••, en fin, Saturn propone una banda pero sus compañeras no saben tocar instrumentos así que Saturn les sugiere que solo bailen como ídols pero Megadrive le recuerda su trauma de Space Channel 5 xD.
Finalmente dejan eso de lado y se concentran durante la clase del profesor Center en el concurso de la más encantadora de la escuela, el profesor dice que la que muestre mas carne y gane tendrá 100 medallas de golpe xD, Saturn declara que no lo harán y el profesor les permite ver la base de datos de los concursante (ahora, esto es parte de lo que me disgusto pues me emocione con lo siguiente) entre los personajes dándome de juegos de sega aparecían las otras Sehagaga Girls como Game gear, Robo pitcher, Sega Mark III y Master System, eso me emociono mucho pues incluso mostraron a los modelos chino del mmd de ellas así que me la pase cinco minutos esperando a que salieran.
Cuando se haba a acabar el capítulo pensé que dejarían el concurso para el siguiente capítulo y así veríamos a todas las Sehagaga Girls pero solo resumieron todo en treinta segundos mientras recorrían los dibujos estáticos en 2D de las chicas y al final el ganador fue un gorila de un juego viejo por estar desnuda -.-, lo único que salva al episodio en mi opinión fue la aparición del viejito de Golden Axe en el concurso (para recuperar a su amada) y el hecho de que en cierta forma si pude ver los modelos 3D de las demás chicas, ojalá salgan en el siguiente capítulo pero lo dudo, ahora si es todo por hoy, nos vemos mañana, comenten, Janee.