21 nov. 2014

Dark Tama [WIXOSS BONUS]

Esta es una entrada especial simplemente porque me intereso lo que sucedió con la transformación de Tama y sinceramente me gusta mucho más su traje oscuro, quizás preferiría que lo conservara pero fuera buena, lastima que sa vestimenta esta unida con una Tama malvada, en fin, comencemos:
Entonces, la transformación consiste en Tama volviéndose malvada, la razón es porque Uris incrusto sus sentimientos de locura y su adicción por romper cosas dentro de Tama, esto hace alusión a lo que menciono Mayu de que la chica oscura (Iona) no podría intentar ser la chica blanca pues si así lo hiciera las dos chicas se volverían grises, también cita el OP cantado por Kanon Wakeshima que dice en el coro "La luz y la oscuridad se unen creando un nuevo color", personalmente me quiero tomar esto como sentido alegórico pues la oscuridad seria la maldad y la luz seria la bondad, así como Iona era mala, cuando Ruu y ella se unieron en el campo de batalla los sentimientos malos de Iona se vieron disminuidos de manera que ahora incluso se podría decir que esta del lado de los buenos.


De esta forma cuando Tama que es buena se unió involuntariamente con Uris la luz y la oscuridad se unieron volviendo malvada a Tama, ahora enfoquemonos en la ropa (lo único que me gusto de la Tama oscura, Tama gris o Dark Tama o como le quieran decir) su atuendo es el más detallado que jamas haya visto en una LRIG (comenten si me equivoco ^w^), su vestido se convierte en un atuendo de dos piezas: Top con shorts (me siento fashion xD, sigamos antes de que esto se mal interprete ¬¬), su atuendo también tiene una cosa que no tengo idea como se llama pero se que debe tener un nombre pues lo eh visto antes, es como un vestido antiguo (la parte inferior) pero abierto de enfrente, va pues, es una capa para la cintura xD, su vestimenta es gris negra y dorada. Otra cosa que cambio es su cabello el cual se torno negro y sus ojos se hicieron rojos (el opuesto al blanco y azul de la Tama original).

Me gustaria ver a Tama con esa ropa pero siendo ella misma con su cara kawaii xD, vere si me sale bien el uso del photoshop despues para hacer una imagen de eso, en fin, a parte dle cambio de ropa algo notorio es el cambio de actitud (mencione que erra mala y que algunos antivalores de Uris le fgueron enviados pero ire más a fondo ahora), en si, se volvio como Uris cuando era LRIG pero con la habla de Piruluk xD, aun asi se ve que disfruta la batalla y acata inmediatamente las ordenes de Uris, como si literalmente fueran un mismo ser (que horrible xD), Dark tama lanza dos ataques y se lanza sobre Iona con los puños (El gif esta más abajo xD).

Por mi parte es todo, les dejo las 6 imágenes más dos, la primera es un fanmade mio para hacer alusión al maso al que podrían pertenecer la actual Iona y la Dark Tama, y me disculpo por no haber recortado las fotos de las escenas (lo olvide xD), y por el color del Gif que al menos en mi computadora se ve mal, eso es todo, gracias por leer, comenten que opinan de Dark Tama y si les gustan estos especiales espontáneos para seguir haciéndolos, Janee.
PD: encontré esta imagen xD Mekakushi Batoru jejeje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario