19 nov. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 7 Review [imágenes extra]

¡Hola!, me encanta este anime xD me ensaña cosas que no sabia de sega y sus videojuegos (sigo pensando que ya tienen lista y escondida en un almacén una consola nueva de ultima generación para cuando acabe el anime xD), en fin, mucho Sonic en este capitulo, por un momento se volvieron molestas las Seha Girls ¬¬, y a Sonic le falto voz pero bueno, comencemos:
Eggman mostró un gran ejercito peor llego Sonic y acabo con todos en un instante (algo que no entiendo y no me gusta es que oscurezcan las escenas donde hay llamas o chispas ¬¬), en fin, todo bien para todos, hasta que Eggman decidió huir del lugar xD, Dreamcast le grita que si sigue haciendo sus crímenes su madre en el campo se sentirá avergonzada de el y Saturn le reprende que no hable como en una vieja serie de policias xD, sin más, Sonic les hace una seña a las chicas para que se monten sobre su cabeza y vayan a perseguir a Eggman (de nuevo, pudieron haberle puesto voz a Sonic ¬¬), en fin, los 4 corretean a Eggman por todo el mundo de Border Breaker.

Ok, al final llegan a un portal el cual Eggman atraviesa sin dejar rastro, por lo que Sonic le pide a las chicas sin hablar que se sujeten con fuerza y atraviesan el portal para encontrarse en el mundo de Sonic xD, una vez ahi pasan por el primer nivel hasta llegar a un bonus el cual las chicas dicen que es innecesario (¡No le digan a Sonic que hacer! xD), en fin, en esa foto que tome se muestra como los personajes de anime no son precisamente fotogrenicos xD, de cualquier forma, fue genial ver ese paso por los clásicos, en especial Sonic Adventure, el cual fue mi infancia junto a Mario Sunshine, los cuales jugaba todo el día en mi game cube, sinceramente cuando vi que recorrerían mundos de Sonic estuve todo el tiempo esperando a que apareciera algo de este juego y así fue :,D.

Al final Sonic y Eggman se ven en un lugar que la verdad no se si es un test room de algún juego o simplemente un escenario nuevo creado para este anime, de cualquier manera, Eggman saca una bola de demolición (eh, como Miley Cirus xD) de su transporte y ataca a Sonic y a las chicas, Sonic lo esquiva pero con eso Dreamcast se resbala y cae, Sonic desciende a la velocidad del sonido (de ahí su nombre xD) para salvarla peor no la alcanza y terminan volviendo todos al mundo de Border Breaker, donde Dreamcast cae sobre el libro perdido y preciado de Mega drive, quien lo usa para sacar un item de invencibilidad para el nuevo protagonista del anime (Shhhhh, es Sonic, es el protagonista xD) en fin, gracias a esto logra vencer a Eggman y el hackeo del juego termina, permitiendo les así a las chicas volver a su mundo, se despiden de Sonic y regresan al aula, donde el profesor Center se muestra inestable todavía y la pantalla a duras penas logra sintonizar una imagen de un hombre misterioso (perdón pero no quien es, pero supongo que sera de un juego o algún trabajador de sega), en fin, este tipo les dice que es alguien que ya conocen su identidad es... ¡ES!... profesor center ¬¬, en ese momento se sintoniza bien la imagen y no sabemos la verdadera identidad del sensei, en fin, las cosas no acaban ahí, el profesor les concede a todas sus medallas pues en el ultimo momento Dreamcast rompió el núcleo jejeje, y pasaron el juego, sin embargo a todas se les dieron 25 medallas, Saturn alega que ella jugo sin robot pero el profesor Center le dice que no lo recuerda por el hackeo y las cosas terminan de la manera que ese muestra arriba. Gracias por leer, por favor comenten que opinan de la aparición de Sonic, Janee.