22 nov. 2014

Durarara!! x2 Shou, Ten, Ketsu

¡Hola!, Otra publicación "diferente" de las que tenia pensado hacer hoy, se que estoy algo atrasado con la noticia pero Durarara!! tendrá nueva temporada, no una, no dos ¡tres! nuevas temporadas, este anime es en realidad muy bueno, lo recomiendo mucho, lo vi gracias a Lina (No soy friki sino Otaku) y a su reseña del mismo, y ahora ya estoy esperando las próximas temporadas:
El Orden de estreno es el que mencionó en el titulo de la publicación, y sera cronológicamente de la siguiente manera:
Durarara!! x2 Shou: 10 de enero del 2015 (No estoy 100% seguro sobre que sea el día 10)
Durarara!! x2 Ten: Julio 2015
Durarara!! x2 Ketsu: Enero 2016
Tengo entendido que no hay información 100% oficial de la duración de cada temporada, sin embargo hay una página que dice que sera de 13 capítulos cada una, sin embargo, si llegara a ser de 24 capítulos cada una tendríamos Durarara!! para año y medio xD, les dejo la página oficial y el trailer a continuación:

Si por alguna razón no pueden reproducir porque este bloqueado en su país (no creo que pase pero por si pasa) solo vayan hasta abajo de youtube y en donde dice país dan un clic y cambian por Japón, el idioma no cambiara (a menos que les pregunten que idioma quieren en cuyo caso dan clic en español), eso es todo, gracias por su tiempo, comenten, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario