5 dic. 2015

18 años de vida y 1 un año en el Blog (mas o menos)

Hola, gracias por detenerse a leer esta entrada xD, ne general solo escribo esta entrada porque hacia ya tiempo desde que escribí por ultima vez y porque el año pasado lo hice así que pensé que seria una buena idea hacerlo xD. Se me han ocurrido varias cosas durante el día que intentare contárselas mientras escribo y cuento mas o menos como me fue en este día.
Recuerdo que año pasado me regalaron dinero y dulces japoneses... Hoy me regalaron un paquete de Snickers ._., en fin, es chocolate con almendras asi que esta bien, realmente fue el único regalo que me dieron como tal... excepto que me dieron 2000 pesos :D, eso es bueno, realmente no recuerdo si les comente esto antes o no pero desde hace un tiempo que quiero comprarme una laptop porque la computadora de mi casa cada día esta peor y porque últimamente necesito una laptop para la escuela por las computadoras del salón de informática están peor que la de mi casa xD. Antes iba a escribir sobre el RPG Maker MV pero como paso el tiempo no hice nada, pero en esa entrada les iba a hablar de como y porque ocupo una laptop, en fin.

Después de eso fui con unos amigos pues habíamos planeado salir a jugar videojuegos en una arcada que hay en mi ciudad, pero al final solo fue un amigo de mi secundaria... A la tía de una amiga le paso algo así que fue con sus papás a ayudarla, otra amiga no le dieron permiso, otra amiga no dijo nada, solo no fue, y otra no pudo porque de su familia hizo planes de salir, ya por ultimo un amigo no fue porque dijo que era cumpleaños de un amigo suyo... pero no el no sabia que era mi cumpleaños también, no le dije, estaba esperando a que facebook se lo dijera justo hoy para que lo carcomiera el remordimiento por haber decidido hacer lo que hizo y que así cuando nos veamos en la escuela se tire al piso a disculparse lleno de vergüenza... WAHAHAHAHAHA... Perdón.

Finalmente nos divertimos en la maquina de baile, de la que les hablare en otra entrada que escribiré ahorita, fuera de eso ese fue mi cumpleaños, eso y la OVA de One Punch Man, realmente me divierto yo con cosas simples así que no me molesta sin embargo también me di cuenta que al ser mayor de edad puedo monetizar el Blog :D, así que supongo que a partir de unos meses pondera alguno que otro anuncio o lo que sea en el Blog para poder obtener algo de dinero para comprarme mangas :'D, o alguna otra cosa de Anime por Amazon, y eso es bueno porque sinceramente nadie se puede quejar de que moneticé al Blog si es precisamente para apoyar al Blog pues tengan por seguro que el 80% de las cosas en las que invierta mi dinero del Blog (si es que pagan a un punto "bueno") sera usadas para escribir mas entradas, en si eso es todo, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario