5 dic. 2015

Pump It Up 2015 Prime

¡Hola!, como les dije en la entrada de mi cumpleaños, voy a escribir sobre mi maquina de baile favorita :D, tenia pensada esta entrada desde hace mucho tiempo pero quería escribirla precisamente el día que fuera a bailar durante mucho tiempo... y hoy me estuve mas de 1 hora con una amigo así que esta bien hoy xD.

No estoy seguro si hay mas (si las hay mencionenlas en los comentarios) pero por lo general existen dos maquinas de baile: El Dance Dance Revolution y el Pump It Up. Personalmente me gusta mas el Pump It Up, el DDR que hay en la arcada a donde vamos mis amigos y yo es muy insensible y tienes que saltar con todas tus fuerzas sobre los botones, el PIU por otro lado es mas sensible, el orden y cantidad de los botones es mas cómoda y las canciones nos gustan mas :D.
El PIU es una maquina de baile rítmico en el que tienes que presionar los botones que te indican en pantalla en el orden en el que se te indica, hay 5 botones: un centro, y cuatro flechas diagonales que apuntan del centro hacia afuera, la maquina se especializa en K-pop, aunque últimamente ha obtenido muchas canciones japonesas como Follow Me, Reminiscence, Bad Apple, Bad End Night, y otras mas las que vendrán en un futuro.

Cada canción tiene 4 niveles donde el ultimo es para jugar con los dos tableros al mismo tiempo, si ingresan dos jugadores esta cuarta opción desaparece y solo quedan tres niveles de dificultad que varían de canción en canción.

Aparte de eso, existe un modo llamado Full Mode, en el que se desbloquean TODAS las canciones así como versiones completas de las mismas, remixes y muchísimos niveles de juego diferentes, en este modo la maquina es un poco mas sensible a tus errores y si te equivocas demasiado cortara la canción y te pondrá un mensaje refiriéndose a como no estas bailando bien o simplemente no parece que estuvieras bailando, este modo se puede activar con un código especial o introduciendo una memoria USB en los puertos de la maquina.

La maqwuina esta conectada a internet y se actualiza frecuentemente, hy llegue a la arcada y vi en una lista de canciones mas jugadas Bad End Night, y yo fui un gran fan de la Saga nighT, asi que no me resisti a buscarla, en general es una maquina muy divertida, si alguna vez tienen la oportunidad de jugarla se los recomiendo, no la dejen ir, por otro lado y por ridicula que parezca la idea, si les gusta practiquen, ya sea que alguien se ponga a jugar en esa maquina y ustedes sigan los pasos de la canción fuera del tablero o que bailen en casa con videos de youtube, se los digo de una vez, de verdad funciona como entrenamiento.

Bueno, eso es todo, gracias por leer, si quieren el código del modo maestro (R es Rojo, A es Azul, es Izq. y Der. es Izquierda y derecha): A Izq., R Izq., Centro, R Der., A Der., R Der. Centro, R Izq. A Izq., Janee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario