1 nov. 2015

Subete ga F ni Naru OP: 「Talking」

¡Hola!, tengo ganas de escribir de nuevo por un tiempo xD, tengo una lista de entradas que me gustaría publicar así que mientras pueda seguir expandiendo esa lista podre mantener vivo el Blog... O pensare que es mucho trabajo, lo amontonare y cuando de verdad sea mucho trabajo decidiré dejar el Blog... De nuevo xD, en fin, esperemos que eso no pase.

La cosa es que no tengo ideas para escribir, bueno tengo la lista pero no tengo ideas para escribir cosas breves, pues la mayoría de las ideas de la lista ocupan que yo pase por una experiencia en especifico (como un nuevo capitulo de esto, volver a ver aquello, probar tal cual juego, acostumbrarme al uso diario de tal cosa), en fin, publicar Openings con link de descarga e imágenes especiales era la idea mas fácil disponible en la primera pagina de mi cuaderno de ideas xD, por ahora, comencemos.

Bueno, no tengo imágenes especiales de los personajes como las tenia con Saikosoku Fall in Love, así que solo les pondré el link de descarga de la versión completa y el vídeo del OP que pueden ver a continuación, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario