31 oct. 2015

Gakkou Gurashi! [Anime]

Bueno, he perdido la cuenta de veces que he intentado volver a escribir periódicamente en este blog al igual que la personalidad que tenia desde que empecé... ¡Pero eso es bueno!, no lo primero sino lo segundo xD, porque eso solo significa que tendré que ser yo mismo en lo que escriba de ahora en adelante (cosa que se suponía que era lo que hacia desde un principio, pero he cambiado como persona y como otaku asi que espero crear algo nuevo aquí), entonces, comencemos.

Nombres: Gakkou Gurashi!, School-Live!, がっこうぐらし!
Original por: Norimitsu Kaihou
Dirigido por: Masaomi Ando
Estudio: Lerche
Web Oficial: http://www.gakkougurashi.com/
Capitulos: 12
Temporada: Verano 2015

Sinopsis:
El argumento en general tanto del anime como del manga consiste en "otro anime con cuatro chicas lindas haciendo cosas bonitas"... pero digamos que le agregaron otra cosita más de la que hablara a fondo cuando hable del manga en otra entrada. En fin, estas cuatro chicas viven en la escuela pues forman parte del club de la vida escolar, lo curioso del caso es que la escuela esta mejor equipada que muchas ciudades del resto del mundo, cuenta con duchas, paneles solares, un huerto en el tejado, un purificador y almacenador de agua, un salón de transmisiones y muchas cosas mas que ninguna escuela normal tiene. Juntas las cuatro vivirán situaciones comunes como los eventos deportivos, el festival cultural, charlas sobre el chico que les gusta, pruebas de valor y muchas otras cosas no tan comunes como z...

Personajes:
Takeya Yuki:
Es la principal protagonista, ella siempre esta feliz y es la que mantiene siempre arriba el anime del club de la vida escolar, en su mayoría parece una chica torpe e infantil que no sabe ni en donde o en que situación se encuentra, sin embargo periódicamente se le ocurren divertidas ideas (aunque a veces algo arriesgadas) para divertir a sus compañeras y jugar todas juntas.
Ebisuzawa Kurumi:
Esta chica lleva una pala a donde sea que va, ya sea para ayudar al club de agricultura o para defenderse de quien le quiera hacer algo malo, es la típica chica fuerte de los animes escolares solo que ella no es tan violenta o impulsiva. Se podría decir que es una de las mas maduras en el club, hará lo que sea para ayudar a sus amigas si hay problemas, seria incluso capaz de arriesgar su vida.
Wakasa Yuuri:
Es la que hace la función de líder del club, ella es quizás mas madura que Kurumi y cundo se enoja solo sonríe y emite un aura yandere por lo que las demás chicas tratan de no hacerla enojar, ella se preocupa por sus amigas pero mas que nada por Yuki pues es muy distraída así que Yuuri cuida de ella, sin embargo en el manga... Ya veremos lo que sucede con ella cuando les hable del manga...
Naoki Miki:
Fue la ultima en entrar al club de la vida escolar, es un año menor que todas las demás y llama a Yuki "senpai", aunque realmente la mayor pareciera ser Miki debido a la actitud de su "senpai", ella no es tan madura como la dos chicas anteriores por lo que encaja mejor como estudiante de esa edad, aunque no lo parezca ella también se preocupa por todas sus compañeras, hasta por su senpai, aunque en la mayoría de los casos no pueda entender la manera tan libre de pensar de Yuki xD.
Sakura Megumi-sensei (Megu-nee):
Es la profesora de las chicas y la encargada del club de la vida escolar, aunque no tiene aura de autoridad es una muy buena profe y se preocupa por el cuidado de sus amadas estudiantes, aun así en el fondo es un poco infantil por lo que se lleva bien con Yuki, quien le llama Megu-nee a pesar de que siempre le corrige diciéndole que la llame Sakura-sensei.
Taroumaru:
Es un perrito que tienen las integrantes del club de la vida escolar, este perro es algo especial del anime pero aun así esta interesante y crea muchas situaciones graciosas y algunas un poco emocionales, por lo general es cariñoso con todos pero a Miki siempre la evita o ignora xD.
Shido Kei:
Mejora amiga de Miki, ambas se llevaban muy bien, solo que Kei quería salir a conocer el mundo mientras que Miki pensaba que quedarse en un solo lugar era una buena manera de llevar una vida tranquila, Kei dejo de asistir a la escuela para ser "libre" dejandole de regalo de despedida a Miki su reproductor de música.

Otros personajes:
Bueno, esta imagen salia junto con la de los demás personajes, la chica de la izquierda es una amiga del salón de clases de Yuki y la de la derecha es una de las profesoras de Yuki... eso es todo pues solo salieron en el primer capitulo xD.








Opinión Personal:
La verdad al principio no me llamaba la atención por lo de las chicas tiernas y todo eso pero una vez que termine de ver el primer capitulo quede asombrado por el "buen contenido" del anime, lo recomiendo fuerte mente, ah, pero por favor véanlo directamente ahora, no investiguen mas. y no es que quiera darme aires de grandeza pero si no han visto nada sobre este anime con lo que acaban de leer basta y sobra, solo véanlo y créanme les gustara y agradecerán no haber buscado más información al respecto.
     Otro consejo, nunca se salten los OP de cada capitulo pues cambian conforme avanza el anime añadiendo situaciones importantes o cambiando pequeñas escenas dependiendo de los eventos.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario