22 sept. 2015

Monster Musume no Iru Nichijou

Hola, para añadir cosas al Blog intentare retomar las Reviews, pero solo las generales, sin embargo por como cambié la manera en la que manejo el blog tendré que cambiar también la manera en la que manejo las Reviews, ahora pondré de diferente manera las secciones y quizás con el tiempo lo cambie de nuevo, no se, haber como queda.

Nombres: Monster Musume no Iru Nichijou, Monmusu, Everyday Life with Monster Girls, モンスター娘たちのいる日常, モンムス
Original por: Okayado
Dirigido por: Tatsuya Yoshihara
Estudio: Lerche
Fecha de Estreno: 7 de Julio del 2015
Web Oficial: http://www.monmusu.tv/
Capítulos: 12

Sinopsis:
La historia transcurre en un Japón donde la existencia de distintas especies ha sido revelada por el gobierno, gracias a eso se ha creado el Acta de Intercambio Cultural de Especies, que permite a l@s no humanos vivir en Japón siempre y cuando sigan ciertas leyes... No eso no es la historia xD la historia trata de Kimihito Kurusu, un tipo normal con una vida normal a quien le llega una chica serpiente, una lamia, por equivocación, sin embargo Kurusu termina aceptándola... El problema es que de una u otra forma su casa se va llenando cada vez mas y mas de chicas monstruo, hasta el punto en que por un cambio de leyes (y una mala coordinadora) debe escoger a una para casarse.

Personajes:
Kimihito Kurusu:
Es el protagonista... No tengo nada mas que decir, la verdad es que fuera de ser un buen poseedor de harem y un chico amable no destaca e nada, es algo curioso que leí una vez y que comentare al final de la Review xD.
Smith:
Coordinadora de intercambios y encargada de Kurusu, le encanta escaparse de su trabajo sin importar de que se trate, es muy floja hasta cierto punto y es culpa suya de que la mayoría de las chicas estén con Kurusu. Aparte de ser coordinadora es miembro del escuadrón M.O.N, que se encarga de lidiar con los problemas entre especies.
Miia:
Es la primera chica monstruo, ella es una lamia (mujer serpiente) tiene una cola de aproximadamente 7 metros, es muy buena chica aunque no sabe cocinar o controlar su fuerza. Termino con Kurusu debido a que Smith simplemente la llevo con el y Kurusu la acepto después de verla nerviosa y asustada. Se enamoro de Kurusu por su amabilidad.
Papi:
Segunda chica monstruo, es una harpía (pues, es mitad pájaro), solo tiene pulgares pues los otros dedos son parte de sus alas, en su primera aparición era una idiota y en el siguiente capitulo era una chica normal, suena lógico xD, conoció a Kurusu después de fugarse y Kurusu la reclamo como suya pues si no lo hacia la deportarían... Igual si Smith hubiera estado mas atenta nu hubiera escapado así que en cierto modo es culpa de Smith que ella este con Kurusu.
Centorea:
La tercera chica monstruo, es un centauro como su nombre lo indica (no voy a definir centauro, ya deberían de saber que es), conoció a Kurusu al chocar con el en una esquina pues es tradición de los centauros salir a buscar a su amo, después de eso y de que Kurusu la montara para perseguir a un ladrón y la defendiera de un ataque ella juro lealtad a el como su amo (también porque montar a un centauro es como una proposición xD)... Sin embargo Smith fue parte de los que la dejaron salir a buscar a su amo así que ella también esta con Kurusu por Smith.
Suu:
La cuarta chica monstruo, es un limo (como los de los RPG pero mas sexy xD), ella creo que solo llego a la casa de Kurusu, al principio se guiaba por instintos pero poco a poco ha ido ganando inteligencia, ya sea imitando lo que hacen los demás o creciendo de tamaño. Tiene el poder de cambiar su forma, apariencia y tamaño. Cuando apareció todos decidieron ocultarla pues los limos no entran en el Acta de intercambio pero Smith dijo que era mucho papeleo rechazarla así que la ignoraría, así que también esta con Kurusu por culpa de Smith.
Mero:
Ella es la quinta chica monstruo, una sirena pero eso no se sabe como hasta el final del capitulo, ella suele andar en silla de ruedas en el exterior y conoció a Kurusu mientras ella bajaba por una calle empinada, estuvo a punto de sufrir un accidente pero Kurusu la salvó, ella se enamoro por la amabilidad de Kurusu pero según ella las sirenas aman una historia de amor trágico así que se conforma con que su amor sea no correspondido o terminen de amantes xD... No recuerdo mucho solo se que Smith tiene la culpa de una u otra forma de que ella este con Kurusu xD.
Rachnera:
La Sexta chica... es una mujer araña, es MUY grande y secuestro a Kurusu, de hecho creo que es la única que no esta con el por culpa de Smith (hasta donde se ha adaptado el anime xD, quizás en el manga si), no diré mucho pues no entiendo mucho y no quiero decir cosas equivocadas, sin embargo me agrada mucho, le encanta trabajar bajo las sombras, como tras bambalinas.







Opinión Personal:
Es un anime que me llamo la atención desde hace tiempo, un "senpai" Otaku me lo recomendó y termino gustándome. el manga es básicamente hentai pero Lerche (el estudio) siempre "arregla" esas cosas, no las censura como tal sino que si hay hentai o gore fuerte en un anime, solo le bajan el tono... Por ahora s Ecchi xD, a muchos no les ha de haber gustado eso xD.

Ahora, algo que comente cuando hablaba de Kurusu fue algo con lo que me tope en 4chan el otro día: Un tipo dice que <es el anime perfecto pues es  "Nuestro" el anime, la idea es que nosotros somos el protagonista, por eso Kurusu nunca destaca con personalidad, solo hace cosas que cualquier persona (amable) haría, y por eso se le dan ojos blancos ue limitan sus rasgos faciales, para que nos sea mas fácil visualizarnos con el. El anime se aprovecha de eso y de situaciones tan bizarras que nos mantienen alejados de la realidad para evitarnos recordar experiencias de errores que hayamos cometido antes en alguna relación o posible relación>, por ultimo el tipo dice que las chicas son nuestras y que es el anime del siglo xD.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario