15 ene. 2015

Selector Infected WIXOSS 1 Review

¡Hola!, sorpresa sorpresa ^w-, desde hace unos días quería hacer esto, es bueno y es malo porque da paso a que me vea obligado a hacer reseñas no solo de animes en emisión así que para hacerlo mas fácil pondré esta regla: puedo hacer reviews de animes finalizados siempre y cuando hayan sido mencionados en le Blog o su segunda temporada tenga Review en el blog, sin mas que decir comencemos con ¡Selector Infected WIXOSS!:
Ok al comienzo vemos la batalla de las LRIGs (no me decido si hacerlo como si no supiera nada o con los conocimientos de Spread... ¡Opinen en los comentario ^w^), ok, una chica combate con otra y al final esa ultima desaparece, después de esto vemos a nuestra protagonista: Kominato Ruuko, una chica que ahora que lo pienso no se si a penas iba a vivir con su abuela o si ya vivía con ella y solo regresaba a casa, puesto que también especifican que esta en su "nueva" escuela, en fin, el caso es que en el metro todas hablan de unas modelos que están jugando un popular juego de cartas llamado WIXOSS, cuando Ruuko sale del tren ve un edificio de departamentos que esta en construcción, pone xara de angustia y corre a casa de su abuela, donde se encuentra con su hermano y después de pone a platicar con su abuela, quien al parecer gano una apuesta pues Ruuko decía que serian oficinas y la abuela que serian departamentos, después de aclarar la derrota de Ruuko su abuela le dice que entrara un pilar "ahí" y tal callejón desaparecer debido a eso, Ruuko siente que la ciudad podría desaparecer si eso pasar (pero eso es imposible xD), el día pasa, Ruuko y su hermano pelean un poco xD, y finalmente su hermano se va así que Ruuko lo acompaña.


Mientras Ruuko acomapaña a su hermano con la excusa de que a donde se dirige es a una maquina con su te con leche favoritos xD, el hermano le dice que su abuela esta preocupada porque no tiene amigas, Ruuko dice que no las necesita, aunque en si ella no quiere preocupara a su abuela, así que su hermano le da un regalo de un juego de cartas muy popular entre las chicas últimamente (¡WIXOSS! ^w^), el hermano le dice que se lo dio un amigo del trabajo y que lo use para incorporarse en su grupo de amigas Ruu lo acepta y se va a casa de la abuela, donde abre la caja y lee las instrucciones comenzando con lo de la carta LRIG que es el avatar del jugador, así que Ruuko toma su LRIG y menciona para si misma lo linda que es, luego la oye suspirar y menciona que también su voz en linda... ¡¿Voz?! xD, Ruuko cae de senton y la carta cae también, la abuela entra preocupada pero después de enterarse de que solo ella escucha a la carta Ruuko saca a su abuela del cuarto sutilmente, en fin.
Esa noche Ruuko tuvo una pesadilla xD, la verdad la primera vez que lo vi pensé que con esto seria un anime muy diferente, por un momento pensé que podría legar a ser gore xD, al final no lo fue... ¿Que habría pasado si lo hubiera sido? OwO... En fin xD. Ruuko se despierta asustada y culpa la voz de la carta que ahora le pide pelear xD, obviamente no a ella, la carta quiere una batalla de cartas y Ruuko no sabe que hacer al respecto así que la guarda y se la lleva a la escuela, donde, a la hora del almuerzo nota un grupo de chicas jugando aunque considera que seria difícil acercarse a ellas a pedirles una batalla como si nada, también nota que sus cartas no hablan y es ahí cuando todo toma cierto giro.
Una chica dice -¡te encontré!- refiriéndose a Ruuko, quien voltea para ver a la energética chica que se acerca a ella como si nada y le pregunta si es una selector... La pobre Ruuko esta toda confundida xD, mas aun cuando la chica llamada Yuzuki le dice que encontró su LRIG y le muestra la suya: Hanayo-san, quien también se mueve y que si habla a diferencia de la LIRG de Ruuko que solo hace ruidos raros y dice Batalla como si fuera el Pokemon llamado Batalla xD), en fin, Hanayo dice que la esta esperando y Yuuzki decide tener una batalla con ella, amabas van al tejando junto con el mellizo de Yuzuki; Kazuki, quien no es Selector por lo cual no puede oír a Hanayo.


Sin mas Yuzuki hace su explicacion exprés que hasta cierto punto es correcta xD: Selectors son jugadoras de WIXOSS que buscan convertirse en la chica eterna, no todas son Selectors y solo las Selectors tienen LRIGs con mentes propias, convertirse en la chica infinita significa que pueden volver los deseos realidad, Ruuko pregunta si entonces eso significa que pueden conceder sus propios deseos y Hanayo interviene explicando que ser la Chica eterna significa que pueden conceder hasta el deseo mas extravagante, sin embargo para eso hay que tener muchas victorias y si tienes tres derrotas pierdes tu derecho a ser Selector, eres expulsado de la batalla de la Chica infinita, tu LRIG desaparece y tu deseo no se cumple xD, demasiadas cosas, Ruuko dice que no tiene un deseo, Yuzuki que no importa y que aun así pueden pelear, Kazuki que es injusto si el,a no sabe las reglas y una vez mas Yuzuki dice Open. A, hacerlo se abre el campo de batalla, lugar al que son enviadas Ruuko, su LRIG, Yuzuki y Hanayo, mismo lugar donde llevaran a cabo su batalla.
La batalla es interrumpida en cierto punto por la voz de Kazuki quien puede hablar hacia el campo de batalla pero no escuchar lo que sale de ahí, el le da las instrucciones a Ruuko, diciéndole que debe invocar un SIGNI y decir el nombre de su LRIG, Ruuko la nombre Tama pues le recuerda al gato que tenia n su abuela y dice: Level 1, Grow, llamando a un SIGNI Tama, ataca (-.- eso después se convertiría solo en; Tama, Grow xD), increíblemente Ruuko va ganando pero en eso la batalla se suspende por un maestro que las llama pues ya acabo el descanso, Yuzuki esta preocupada por el resultado de la batalla pero Hanayo le dice que si una fuerza externa interrumpe se considera Non-game y no se cuentan ni victorias ni derrotas. A la salida de clases Ruuko se sorprende de que Tama este dormida pero luego se topa con Yuzuki (quien la abandono en la escuela xD) quien le dice que las LRIG usan toda su energía en las batallas y después duermen, luego platican, Yuzuki esta preocupada pues cree que Ruuko escucho su deseo y al final termina yendo a su casa, donde la abuela se alegra de conocerla y les trae pastel y muchos dulces mas, y el capitulo acaba... Gracias por leer, espero que les haya gustado comenten lo que quieran, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario