12 ene. 2015

Fairune

¡Hola!, esta es de mis entradas extras :D, Ok, esta vez hablare sobre este juego que llamo mi atención unos meses atrás y que hace poco decidí buscar en google, no me había enterado de todo lo que había pasado con el, así que decidí hacer una entrada sobre eso. Comencemos:
Este juego es desarrollado por Skipmore y Urara-works, que para algunos serán desconocidas pero bueno xD, la página principal del juego en Skipmore lo define de la siguiente manera:

¡Un RPG de acción y Puzle con ese sentimiento retro!
¡El "mal" esta de vuelta y quiere venganza!, ¡Sellalo por la paz!
¡Consigue las tres estatuas de los espíritus para la victoria!

  • ¡Un precioso y nostálgico mundo de Pixel Art!
  • ¡Una fantástica banda sonora retro!
  • ¡Una aventura expandible con 100 pantallas de acción!
  • ¡Monstruos únicos y muchos acertijos por resolver!
  • Marcadores: ¡Intenta tener el mejor tiempo en Speedrun!
  • Y lo mejor de todo, ¡Es gratis!
En fin, el juego es en verdad muy bueno y esta disponible en iOS y Android, pero, ¡Esta disponible para Nintendo 3DS desde el 18 de Diciembre del año pasado! en la eShop, lo malo es que ahí tiene un costo de $2.99 ¬¬, en verdad es un buen juego, parece simple... y lo es xD pero también es muy entretenido, si tan solo duarara más TTwTT... Ok, me acabo de dar cuenta que escribí durarara en vez de durara xD pero lo dejare así xD, en fin, eso es todo, les dejare el trailer del juego para smartphones a continuación y después el de 3DS, también me entere al investigar sobre este juego para la entrada que hay otro juego que se le parece llamado Drancia... iré a descargarlo xD, si es igual de bueno o parecido o una secuela haré una entrada sobre eso, en fin, aquí van los trailers:

No sabia que tenia 2 trailers para 3DS O.O, en fin, se me olvido comentar una cosa, hay otra versión del juego que es desarrollada por las mismas personas pero no se, es diferente y es como una especie de beta y esta en japones, dejo el enlace aquí.
Eso es todo por ahora, me dio curiosidad... investigare mas al respecto, pero por ahora eso es todo, gracias por leer, comenten si les gusto el juego después de probarlo -w^, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario