9 nov. 2015

Miss Monochrome OP y ED 2: 「Black or White?」「Step by Step!」

Hola, esta entrada iba a ser originalmente sobre Beautiful Days y Glorious Days (los nuevos Opening y Ending de Gintama), pero como no encontré imágenes que me gustaran por alguna razón termine encontrándome el link de la versión completa del Opening de Miss Monochrome Black or White?, asi que decidí dejárselos aquí a ustedes.
Antes de ponerme a escribir para llenar espacio dejare el link de descarga aquí, ahora si xD, si se rompe el link avísenme para cambiarlo mediante un comentario, cada que comentan (osea nunca jeje, jeje... ay :c) me llega una notificación a mi tableta... Y yo estoy todo el día con la tableta, así que tengan por seguro que o lo solucionare en ese instante o les mandare por correo o mensaje o algo un link en lo que arreglo la entrada, en fin, sobre el OP:

Este Opening se ha mantenido desde la segunda temporada (aunque en si la tercera fue una sorpresa y el que no cambiaran ni Opening ni Ending también lo fue xD), bueno, digamos que como bono por haberse quedado a leer les regalo el fondo de pantalla de Miss Monochrome que tengo en mi computadora y por otro lado el link de descarga del Ending llamado Step by Step!, por si les interesa.

Este es el fondo de pantalla de mi computadora
Y bueno, eso es todo por mi parte por hoy, gracias por leer, espero haberles sido de ayuda por si buscaban esas canciones o un fondo de pantalla de Miss Monochrome, intentare algún día hacer una entrada con puros fondos de pantalla de animes, pero por ahora, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario