15 sept. 2015

Selector Destructed WIXOSS

Bueno, los que hayan seguido el Blog desde antes de que muriera (por primera vez xD), sabrán que a mi me encanto WIXOSS (la verdad no se porque hay tanto odio hacia la serie, a mi me gusto mucho), la cosa es que (como mucho ya sabrán) va a salir una película, así que decidí hacer una entrada acerca de ella...

El problema es que no hay historia confirmada, solo la fecha de salida, y un trailer con muchas palabras que traducir después de poner el vídeo (también toda la pagina del anime de WIXOSS fue remodelada para mostrar imágenes y promociones de la película, abre que esperar para ver como queda.

La fecha de salida es el 13 de febrero del 2016... en cines japoneses, así que nosotros tendremos que esperar a que salga en formato físico y podamos verla traducida en Internet (lo cual sera como 5 meses o mas tiempo después de que se estrene en japón ¬¬, los que puedan viajar pues tienen la opción de ir a verla en cines...9. Por ultimo pondré la traducción aproximada que hice de las palabras del trailer:

“Esa elección…
Esta equivocada
No es lo que parece
Es pura apariencia
Es una falacia
Es un error
Es blanca
Es Bilateral
ESTA EQUIVOCADA
NO ES LO QUE PARECE
ES PURA APARIENCIA…
Destructed”

Bueno, eso es todo, se me olvidaba decir también que Kanon Wakeshima (Quien puso el Opening a las dos temporadas y el Ending a Dungeon ni deai wo mottomeru no wa machigatteiru darou ka?)  pondrá el Opening a la película también, ahora si es todo xD, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario