18 sept. 2015

Animes que quiero ver este Otoño

Quería comentar esto en la lista de animes de Otoño pero lo olvide y se me ocurrió que seria bueno también hacerlo como una entrada por separado, por ahora no se si vaya a hacer esto cada temporada o si solo ponga en la lista de animes que estrenaran los animes que me interesan uno tras otro.

Intentare poner solo los que mas me llamaron la atención porque no quiero extenderme demasiado, intentare poner un poco mas de 10, no quiero tomar la costumbre de publicar Top 10 en este blog (por ahora, si les gustaría comenten y lo hago), los numero que les de a los animes no tienen nada que ver con cual espero mas o cual me llama mas la atención, son asignados al azar.


1. Subete ga F ni Naru: Perfect Insider
Realmente no se de que trata ni porque lo quiero ver xD, creo que hace 3 (o no se cuantas) temporadas me llamó la atención por el nombre y desde entonces siempre he creído que estrenaba la siguiente temporada pero no (creo que estrena en Otoño, si es de Invierno corrijanme para seguir esperando xD), en fin, buscare la sinopsis de wikipedia :3.
     La historia se centra en Souhei Saikawa, miembro del laboratorio de investigaciones Saikawa. El va a unas vacaciones organizadas por el laboratorio, y Moe Nishinosono, la hija de su mentor, entra al grupo en la vacaciones a pesar de no ser miembro del laboratorio. Ahí, los dos terminan encontrando un cadáver. Los dos trabajan juntos para resolver los misterios de lo que se vuelve un caso de asesinatos en serie.
-Versión Traducida (Estaba igual de mal narrada en Ingles xD).


2. Miss Monochrome -The Animation- 3
¡Oh!, este anime... este, pues bueno, mucha sinopsis no tiene, de seguro Miss Monochrome seguirá intentado ser una idol de prestigio si es que no lo logra en la segunda temporada (aun en emisión) y después de eso "Destacara mas y mas" xD. En realidad este anime me ha gustado mucho, durante la primera temporada no sabia que opinar de el pero entre los OVAs y la segunda temporada resulta muy divertido xD.
     Recuerdo que cuando salio la OVA del fútbol (creo que fue durante el mundial o algo), yo estaba ¡HARTO! del fútbol, fútbol por aquí, fútbol por allá, todos mis amigos no dejaban de hablar de futbol, facebook y mis paginas favoritas estaban llenas de fútbol, y entonces... apareció un OVA misterioso de Miss Monochrome, lo puse para relajarme de todo pero, ¿De que trataba?, ¡De fútbol! ¬¬, aun así siempre resulta divertido ver a Miss Monochrome y las tonterías que hace.


3. Osomatsu-san
Esto, tampoco estoy seguro de que trata esto xD, me llamo atención el diseño y tengo entendido que trata de unos sextillizos pero no se nada mas, creo haber leído que es otra temporada de un anime bastante viejo así que tendría que verlos antes de que estrene, en fin... No tengo mucho que decir de esto, pasemos al siguiente xD.


4. Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
Me he dado cuenta que no me he fijado en la sinopsis de casi ningún anime xD, solo se que este se llama "Hay un cadáver enterrado bajo los pies de Sakurako-san" y solo por eso me intereso (igual puede que no sea como los animes que acostumbro ver así que, quizás encuentre un nuevo tipo de gusto o por otro lado lo deje en el primer capitulo xD), tendré que tomar la sinopsis de Wikipedia de nuevo ¬¬.
     La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudiante de secundaria normal y corriente al que le encanta presumir de su novia Sakurako. Por su parte, la chica es una extraordinariamente guapa veinteañera proveniente de una familia rica a la que le gustan los “huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, y se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos. (No encontré sinopsis en Wikipedia ais que la saqué de koi-nya).


5. One Punch Man
De este... tampoco sabia la sinopsis xD, pero ya vi el pre-estreno del capitulo pasado así que ya se de que trata y... no creo que sea lo que la gente se espera al ver las imágenes xD, si tiene acción pero también comedia y un protagonista muy poderoso.
     Recuerdan esos animes con nombre largo que parece que te están diciendo de que trata (como: Mis opciones mentales están arruinando mi comedia romántica escolar, o no puedo entender lo que esta diciendo mi esposo), pues este es igual pero con un nombre de tres palabras: One Punch Man... el Protagonista es un superheroe que tiene el poder de acabar con sus enemigos de un solo puñetazo... (va a durar dos capítulos nada mas... xD).

6. Komori-san wa Kotowarenai!
Esto me llamo la atención por el nombre (con mi Japones super básico creí que decía "Komori-san no se va a romper!"... y decidí verlo xD, pero después de investigar y ver parte del manga descubrí que es mas bien "Komori-san no se negara!", la razón es simple, la protagonista Komori-san nunca niega su ayuda, así que si le pides un favor lo mas seguro es que te responda que si, aunque sea un trabajo enorme.
     Comencé a leer el manga pero sentí que no era necesario, es de pura comedia y supongo que estaría bien con solo ver el anime (ademas de que me tardaría mas leyendo los capítulos del manga que viendo los del anime, que cuando mucho duraran unos 7 minutos, supongo).


No conseguí suficientes imágenes como me hubiera gustado así que los demás animes que me llaman la atención los pondré como lista:

7. Concrete Revolutio Choujin Gensou
8. Kamiama Minarai. Himitsu no Cocotama
9. World Trigger Fugitives frome Another World
10. Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken
11. Shingeki! Kyojin Chuugakkou
12. Tantei KZ Jiken Note
13. Onsen Yosei Hakone-chan
14. Soul Worker
15. Heavy Object
16. Hacka Dolls
17. Young Black Jack
18. Rakudai Kishi no Cavalry
19. Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai
Bueno, eso es todo por hoy, muchas gracias por leer, recomienden animes en los comentarios o digan cuales les llamaron la atención a ustedes, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario