18 abr. 2015

Janee!

Bueno, no pienso comenzar esta entrada con un saludo deseándoles feliz día porque esto no lo estoy escribiendo como saludo sino mas como una especie de despedida, la verdad yo soy alguien a quien le gusta hacer las cosas que hacen los demás par aprobar por mi cuenta si es algo tan difícil o si podría hacerse mejor, en fin, me divertí mucho estos meses que tuve mi Blog, fue un gran pasatiempo y pude compartir cosas con ustedes hasta que llego un momento en el que se volvió ocioso, eso sumado a mis responsabilidades escolares y a mi tiempo libre se volvió algo problemático, supongo que la principal problemática de lo anterior fue que me llene de animes los jueves, viernes y sábados, en fin.

Mi experiencia personal con esto del Blog es que hacer un buen Blog no es tan difícil (gráficamente es algo sencillo hacer buenos diseños y respecto al contenido solo consiste en escribir de lo que te gusta y encontrar personas que compartan tus gustos y opiniones en algunos casos), lo que si se vuelve un poco complicado es el conseguir visitas o seguidores pues las personas suelen seguir mas las paginas de Facebook, canales de Youtube o Blogs de noticias. Así que ahora que tomo el tema de los Blogs de noticias viene lo siguiente:

Yo nunca quise poner noticias en este Blog porque era un Blog personal, al idea de este Blog era compartir mis gustos y opiniones personales y no la de informar, así que por ahora me relajare e intentare ver si soy capaz de mantener un blog de noticias (lo cual es mas complicado pues es cosa de traducir noticias diariamente sin descanso xD), me esforzare, intentare probar unas semanas como se siente estar en ese lado y como dije en el primer párrafo, comprobare por mi mismo en realidad que tan difícil o sencillo es, los pros y contras y una vez acabe puede que continué con ese Blog, puede que lo deje, o puede que lo funcione con este (incluso puede que vuelva a usar este pero eso es mas improbable).

En fin, me despido con mi "Janee" que no es una despedida eterna sino un hasta luego, hago esto para dejar abierta la posibilidad de regresar algún día, quizás haciendo diferentes tipos de entrados o volviendo a lo habitual, quien sabe, gracias por su atención y paciencia, los quiero mucho, Gracias por leer, Janee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario