19 dic. 2014

Selector Spread WIXOSS 12 [FINAL] [¡18 IMÁGENES!]

Bien, primero que nada, perdón por retrasarme (por millonésima vez) xD, pondré una regla: por casa día de retraso (independientemente de cuantos capítulos de anime quede a deber) publicar una entrada bonus. Por ahora lo dejaremos como que debo 5 entradas (las cuales ya pondré en su debido tiempo xD, haré un Widget paras eso jejeje), en fin, comencemos con el final de WIXOSS TT_TT, lo extrañare:


Bueno, se me fue la mano con las imágenes, en si tome como 19 y al final no quise borrar ninguna así que busque una que no tuviera razón de estar y la borre, 18/3=6 ¡Listo! xD, en fin, esta vez podemos ver la continuación de la batalla entre Mayu y Ruu, quien estaba tirada llorándole a Yuki, en eso cambia la escena a Tama quien estaba escalando en su prisión y se cayo, pero ella volvió a trepar... y se cayo otra vez :c, en fin, el caso es que después de eso se puso a pensar sobre que no podía salir porque no había puerta, y luego pensó -¿porque no hay puerta?, finalmente al parecer despertó su verdadero poder (si, todo el potencial y fuerza que ya tenia Tama no era su verdadero poder) al decir que si habían puerta porque era lo que ella quería, y dicho esto altero el mundo de Mayu y se abrió paso a través de los bloques oscuros de su calabozo hasta llegar con Ruuko (lo cual obviamente sorprendió a todas las presentes) una vez ahí le dijo que entre todas podían hacer realidad su deseo, que solo hiciera grow, y así lo hizo fusionando a Tama con Yuuki en un nivel... ¿6?, ¿si era el nivel 6 no? xD en fin, mientras tanto Kazuki y Hitoe se infiltraban en la casa de Mayu xD.



Al funcionarse la nieve del invierno y el sol de verano dieron origen a la chica gris; ¡Mayu!, pues técnicamente si es Mayu pues Tama y Yuki eran los dos lados de Mayu así que al unirse no pueden volverse otra cosa que Mayu, peor no es la misma que esta peleando con ellas sino una nueva chica como se ve en la primera imagen de arriba, los ataques continúan ya sin mesas de juego y con las cartas que se han vuelto gigantes, las batallas de Selectors han llegado a otro nivel y Mayu no comprende, como Ruu puede decir su nombre con tanto cariño, si nunca nadie la ha amado, siempre ha estado sola (en ese momento hay unos flashback sobre la horrible y deprimente vida de Mayu cuando vivía) y después Ruu le dice que ella quiere a Tama y a Yuki y que ellas al unirse se vuelven Mayu así que ella quiere a esa Mayu y que aunque no se hubieran conocido de esa manera (yo entiendo que se refiere a las batallas de Selector y todo eso) aun así la habría querido, así que se puede convertir en esa Mayu, así que para sacar a Mayu del buen trance del resplandor de las batallas con Ruuko Uris le da una bofetada para que siga peleando (¡maldita p*rra! ¬¬).



Mayu ahora tiene un conflicto mental que esta destruyendo su mundo (ya no es habitación blanca, ahora es una dimensión completamente nueva xD), los edificio... bueno, mas bien las estructuras se desprenden convirtiéndose en cubos que se van volando y el piso también comienza a desaparecer hasta que Mayu (la buena, la chica gris) cae pero Ruu la salva a tiempo, Mayu sigue sin entender porque Ruu quiere salvar a esa LRIG, pues al final todas se caen xD pero a nadie le pasa nada, la batalla toma un giro en lo que Kazuki y Hitoe encuentran el mundo de Mayu, lugar que esta tal como el flashback de hace unos episodios (solo que sin tantos juguetes y un poco mas pequeño), Yuzuki dice que... esperen ¡Ruu esta parada inconsciente como una loca en la azotea de hospital! xD, no se me había ocurrido, Kazuki y Hitoe las dejaron sola xD, en fin, Yuzuki dice que Mayu odiaba la luz del sol que entraba por la ventana de arriba (pues es la única apertura que hay parte de unas puertas que permanecían siempre cerradas) pero que a la vez la amaba porque era la persona que mas ansiaba el mundo exterior.



De vuelta con la "batalla" entre Mayu y Ruuko, Mayu le explica que Uris en nivel 5 puede controlar todos los colores (a la vez que saca una carta gris, no se porque me emociona tanto eso del color gris en WIXOSS xD), y le dice que es una habilidad especial que solo puede ser usada una vez y que si Ruu adivina el color que ella (Mayu) escogió para la carta ella gana pero si no lo acierta Mayu Gana (Mayu, la mala, la Selector malvada que hace sufrir a todos, la forever alone xD) asi que le pregunta directamente de que color es esa carta...em ¿gris? xD, a su vez Ruu comienza a pensar, es el color que Mayu escogió así que no es el negro del odio y resentimiento y el blanco de las ganas de ver el sol de verano así que debe ser... -Un mundo sin color. Esa carta... no tiene color-, la carta se voltea y ¡bam!, es blanco, aunque Ruu tenia razón, es una carta sin color pero pues, los animadores no tenían tiempo de inventar un nuevo color incoloro que no fuera ni blanco ni negro así que dejaron el blanco xD, en fin, la venta de detrás de Mayu se abre a la vez que Mayu acepta su derrota y una rayo negro toma a Uris y se la lleva a aplastara y machacarla hasta que muere (si este anime fuera Gore se hubiera visto genial pero como es Mahou Shoujo xD mas o menos, solo se ve una bola de rayos negros en la que solo se ve el brazo de Uris por un lado y después este deja de moverse y la voz de Uris deja de escucharse... ¡muérete p*rra! xD), en fin, Mayu pregunta llorando si alguien abrazara a Mayu y Ruu la abraza pues al revelar el color vació en el que acaba todo Ruu menciono que es también donde comienza todo y esto dio nuevas esperanzas a Mayu, quien después de conversar se volvió en una mariposa arco iris y salio por la ventana.


Una vez que solo quedaban Ruuko y la otra Mayu en la habitación (la cual había cambiado completamente) Mayu le dice que su deseo se cumplirá -Quiero que todas las chicas convertidas en LRIGs vuelvan a ser humanas- pero Ruu la corrige diciendo que ese no es su deseo, que su deseo ahora es que todas las LRIG puedan ser humanas pues de esa forma Mayu, Tama y Yuki pueden volver a existir pero Mayu (es raro referirme al dos personajes que son el mismo pero diferentes xD) le dice que no puede elegirlo todo (por cierto, antes había tenido una conversación con la Mayu que creo el juego y esta había dicho que nunca había elegido nada a pesar de ser Selector y fue ahí donde el nombre de las Selector tuvo un nuevo significado como electoras) y Ruu le dice que no, que ella ya ha hecho su elección, su elección y deseo es que lo elige todo (xD no pues así cualquiera jejeje) el sol del verano y la nieve del invierno y que ese es su deseo, sin mas que decir hacen el pacto de la renuncia de selector (¿porque en esta temporada dicen la lógica del selector? ¬¬) y su deseo se cumple y gracias a eso podemos ver en el "epilogo" como el edificio Urazoe esta terminado y que aun con la barra (dramas sin sentido de Ruuko en el episodio 1 de la primera temporada xD) nada a desaparecido, después Ruu se va a la biblioteca a estudiar con Hitoe  y Yuzuki y después juegan WIXOSS ya con cartas normales y un tablero.












Ya para finalizar Ruuko da un monologo mientras vemos una escena genial: todas las LRIGs pero en su forma humana (faltaron algunas pero eso lo pondré en la siguiente entrada), bueno, como ya lo vieron en la imagen de arriba y no quiero dejarlos en suspenso mientras les cuento cosas que ya contare después, pues Ruu va a una tienda de helado (en realidad solo pasa por ahí pero bueno) y ahí era donde había pensado llevar a Tama, así que continua con su monologo y de pronto -Ruu... ¡Ruu!- y entonces Ruu abre los ojos, contrae las pupilas, se gira a un lado y ¡bam! la imagen de Tama nos salta a la pantalla como si fuera screamer pero por alguna razón eso fue como... como decirlo, como el Kougami de Psycho Pass 2, no apareció al 100% solo era parte de la mente de Ruuko pero con eso y otra escena se confirma que el deseo de Ruu se cumplí tal como quería pues Tama esta hecha humana en la azotea de algún lugar, esperando ser encontrada... ¡Que clase de final es ese! es broma xD, no se porque pero me gusto, o mas bien no me hizo sentir mal, normalmente me disgustan esta clase de finales pero esta vez no lo hizo, siento que es como si aunque haya terminado de forma completamente abiertamente termino con toda la esperanza del mundo que nos hace sentir (o al menos a mi) que es seguro que Ruuko y Tama se van a encontrar, es mas, siento que si siguieran 5 minutos mas después de esto Tama y Ruu se habrían encontrado de seguro, en fin, eso es todo, no entendí bien una parte pues en los subtitulos con lo que lo vi dice que Ruu que esa era la elección de Ruu, y luego dice que esa era la suya (como corrigiéndose) lo que me hace pensar que quien usa el cuerpo de Ruu es Mayu o Yuki pero creo que en japones dice -esa es la elección de Ruu (yo)- o algo así, no se mucho de la gramática japonesa xD pero daba a entender que se refirió a ella al mismo tiempo de dos formas diferentes, en fin, eso es todo, gracias por leer, comenten por favor, Janee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario