19 dic. 2014

Las chicas LRIG como humanas y el discurso de Ruuko

Ok, para festejar el fin de mi anime favorito de este año (Ok, puede que este exagerando peor si me gusto demasiado) llegare a la meta de 24 entradas, como si hubiera tenido 24 capítulos... espera, si tuvo 24 pero por problemas de producción lo dividieron, en fin, haré que la etiqueta de Selector Spread WIXOSS llegue a 24 entradas o mas, por cierto, esta cuenta como entrada extra así que ya solo les debo 4 xD, comencemos:
¡¡YA SE ACABO!!, ¡¡OH; Y AHORA QUE HARÉ LOS VIERNES!! TT_TT
 ¡Piruluk!, no la reconocí sin su cabello azul y con una sonrisa, fue como que "¿y esta escena porque la ponen" 30 segundos después "¡Era Piruluk!" xD, si que se ve diferente, lo mas extraño es que estaba viendo una nota sobre Akira quien volvió a jugar WIXOSS (no se si habrá recuperado la cordura o algo) y afirmaba que siempre seria de maso azul y se alegro por ella (osea que a fin de cuentas tras esa cara de Nagato si quería a su Selector), que raro.
Piruluk estaba esperando el autobús, al llegar ella subió y bajo... dejen lo busco en wikipedia... ¡Mirurun!, es que hay que ver que nombres raros se ponen las LRIGs ¬¬ xD, en fin, conserva su personalidad y sus broches de cabello extravagantes pero su cabello al igual que Piruluk se torno castaño.
¡Yuzuki!, bueno, ella ya sabían que se había liberado desde la review del capitulo final y no hay manera de distinguirla de Hanayo en caso que no hayan visto el ultimo capitulo o no hayan leído mi review, el caso es que Yuzuki recupero su cuerpo y su deseo parece seguir fusionando (yo creía que se cancelaba xD) y es la novia de su hermano... Wincest xD
Ok, no tengo idea de quien es ella, o si es una LRIG xD pero como la vi en la escena le tome fotos, eso si, estoy seguro que no era... ¡¿Midoriko-sama?!, no, no puede ser, ella, o no, ¿Hanayo?, acaba de surgirme un sentimiento que no me dejara dormir, ¿quien es!, soy capaz de ver todas las temporadas de nuevo para ver si sale como personaje secundario o ambiental, ¿no es Midoriko-sama?, o si, o no, en fin, se les quedo viendo a Yuzuki y Kazuki.
¿ven esa figura?, esa pequeña chica al fondo, aquel pequeño pixel naranja que se asoma por la barda xD, es Eldora, al parecer ella es la única que conserva su color de pelo en fin, ella le deja una nota a Chiyori para que sean amigas pero como no se veía le puse un señalamiento xD, supongo que su cabello podría hacerse pasar por un rubio/castaño así que por eso se lo dejaron igual, o quizás pensaron que si lo cambiaban quedaría igual a Chiyori, en fin.
Son, ¿Fumio y Futase?, de Fumio estoy seguro, es inconfundible pero ¿la otra chica si es Futase?, es que esto del cambio de color del pelo me desorienta mucho, hagamos como que si es, y si es hagamos como que no dude nada xD.
Si, em, esta foto la tengo porque saben, existe la posibilidad de que si el epilogo ocurrió todo el mismo día quizás a quien vemos aquí es Yuki pues Iona no conoce bien a las chicas y antes de que apareciera Piruluk salio Iona en limo leyendo una revista de ella y Akira y con otra ropa (sin uniforme escolar), es decir, puede ser que se haya cambiado de ropa pero ¿porque?, y porque viajar en metro teniendo su limosina... ¿¡Si es Yuki!? OO!?, y aun así Iona fue LRIG y fue liberada así que esta bien.

Ahora vamos con el discurso de Ruuko, lo pondré según la traducción que vi así que aquí les va:

"El mundo de las batallas de Selectors se acabó...
Las chicas encerradas en cartas y convertidas en LRIG volvieron a sus formas originales.
¿Qué clase de juego eran las batallas de Selectors...?
Un juego nacido del odio y la tristeza de una chica.
Un juego con unas reglas rotas donde solo esperaba la tristeza, sin importar que elección se tomase...
Pero...

Nos conocimos dentro de este juego...
Encontramos nuestras propias elecciones sin reglas.
Si no hubiéramos participado en el juego, no nos abríamos conocido.
No habríamos encontrado algo tan valioso.
Y nosotras mismas elegimos...
Por eso...

Seguiré buscando a partir de ahora...
(Ruu... ¡Ruu!)
En una nueva elección, que ahora mismo no se ve.
Si, seguiré creyendo...
En la elección de Ruu... Mi elección."

Gracias por leer, por favor comenten, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario