5 dic. 2014

¡Feliz Cumpleaños Reter!

¡Hola!, hoy cumplo años ·w·, paso de 16 a 17 para ser exactos y como nunca hago nada en mis cumpleaños me la pasare la mayor parte del día publicando en el blog y jugando minecraft xD, en mi cumpleaños nunca hay clases y vivo un poco alejado del centro de la ciudad así que nunca hago fiestas ni salgo con amigos, no es que sea un forever alone xD pero me gusta mas pasar el día en casa con mi familia, precisamente revido a eso los regalos siempre son muy pocos, pero la intención es lo que cuenta como con los siguientes xD:
El caso de estos pocky's es un poco gracioso pues mis padres saben que me gusta lo japones y se limitan a verlo desde ese punto, no se meten con lo que me gusta pero tampoco se adentran demasiado lo cual va perfecto para mi jejeje, el problema es que ellos no saben japones (yo tampoco pero practico de vez en cuando) así que se limitan a comprar lo que sea que tenga letras japonesas (eso si, les daré crédito de que no las confunden con el chino, el coreano o el tailandes xD) desde hace tiempo me regalan Pocky's en mi cumpleaños (y a mi me encantan los pockys :3) el caso es que esta mañana me despertaron felicitándome y me dieron mi regalo; una caja de pocky's cuyo sabor me puse a traducir todavía un poco adormilado, los dos primeros Kanjis los aprendí ayer y el katakana es pan comido así que decidí descubrir el sabor: ¡Otona no Milk!, osea... ¡Leche para adultos! xD aparte del morbo que eso puede llegar a causar les comente la traducción a mis papás y al parecer lo que mas capto su atención fue el "para adultos" a mi papá por lo general le dan igual ese tipo de cosas (y a mi también) sin embargo y mamá comenzó a pensar que podrían contener licor o algo así xD, al final mi amigo Internet-kun me dijo que solo eran mas crujientes que los pocky's tradicionales y tenían una especie de sabor a pie de chocolate por lo que sigo sin saber porque rayos los nombraron leche para adultos, el para adultos es lo de menos, me recuerda a los pocky's "para hombres" con chocolate amargo xD pero estos ni siquiera llevan leche ¿porque ponerles que tienen leche?, en fin, pasemos al siguiente regalo.
¡Segundo regalo!, haber, antes de empezar quiero dejar algo en claro, si hay una comida que no me gusta son los frijoles (también esta el mole pero... espera, ¿hay mole con frijoles? :c) una vez que dejamos esto claro llega el segundo regalo, un dulce japones (ya dicen que los dulces japoneses son los mejores xD) cuyo envoltorio decía azuki manjiuu, el hiragana es igual de fácil que el Katakana y hasta la fecha no lo he olvidado sin embargo esas palabras no las conozco, aunque azuki si que me parecía conocida así que decidí atribuirla a azúcar xD y sobre manjiuu lo busque en internet y dio como resultado un dulce estilo malvavisco relleno de frijol dulce... entonces lo recordé ¡Azuki! la compañera de Maccha en go! go! 575, Azuki es frijol dulce xD, en fin, a fin de cuentas era frijol dulce bastante diferente al frijol normal aunque al principio si que nos saco una sorpresa, de hecho sabe a las galletas de chispas de chocolate que siempre hay por mi casa así que fue una historia feliz, después de eso hay una supuesta quedada con unos amigos para ver Sinsajo parte uno (apropiado ya que voy casi a la mitad del tercer libro) y no es precisamente por mi cumpleaños sino que llevamos como 3 semanas queriendo ir xD pero por una u otra razón nadie va, en fin, aparentemente hoy no iremos tampoco jejeje, aunque al final saldré con mis papás pues me llevaran a un lugar donde vi que imprime camisetas (quiero una como las de Jintan de anohana *w*) y luego vagar por ahí, compraremos sushi ordenaremos pizza y compraremos un pastel, en fin, es un buen día, aunque mi plan inicial de hacer un videojuego desde las 5 am hasta las 11 de la noche no funciono xD principalmente porque me levante como a las 9, por la posible ida al cine y porque debía Parasyte y Dannani y WIXOSS, pero todo sea por el blog, de hecho me hace feliz escribir en este lugar así que no me afecta en cierto modo es como otro regalo de cumpleaños, bueno, es es todo por ahora, los veo la siguiente hora jejeje, gracias por su tiempo, comenten algo, aunque sea Spam xD, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario