3 dic. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 9 Review

¡Hola!, Después de tanto tiempo volver a publicar (fue desde el domingo pero lo siento como si hubiera sido más tiempo), pasan cosas, empezó la época navideña, esta semana cumplo años, comencé a leer Sinsajo (pero me atrasé por unos trabajos que me dejaron en la escuela) en fin, ya estoy de vuelta, comencemos:

Este día Dreamcast interrumpió su típica introducción debido a que llegaba tarde a clases xD, las clases de hoy eran de Chain Chronicle, un juego para iOS o PS Vita, un RPG un tanto curioso que ha aumentado su popularidad últimamente, así que las chicas se emocionan (especialmente Megadrive pues dice que son los juegos en los que es mejor) así que se disponen a atravesar el monitor pero el profesor Center las detiene y les dice que este día no entraran al monitor, sino a un Smartphone xD, Megadrive se muestra renuente a aceptar la existencia de esos teléfonos pero al final las chicas entran y se topan con un error de conexión, Dreamcast propone usar su Modem pero Saturn le dice que eso solo hará que el juego sea mas lento xD al final logran conectar y comienzan a pelear, así sin tutorial ni nada, Dreamcast es una guerrera, Saturn una Hechicera y Mega Drive una Sacerdotisa.
Las primeras batallas son sencillas y consiguen una piedra espiritual (el profesor les dijo que por cada pierda obtendrán 15 medallas pero como siempre que hay una oferta como esas, algo debe de arruinar las cosas xD), las chicas dicen que a pesar de eso no podrán terminar el juego ellas solas y Megadrive les dice que pueden conseguir aliados en la taberna así que van y conocen a muchas personas (hasta al prometido de Saturn: el beisbolista extranjero que termino siendo pescador xD ahora es cantinero jejeje), uno de ellos les da un Cocktail y Dreamcast dice que intenta ligar con ellas xD al final llegan muchos personajes al azar y las chicas deciden hacer las cosas solas xD.
Al final reciben una gran fila de enemigos y Dreamcast los ahuyenta diciendo que esa no es la fila para un puesto de ramen muy popular en Haneda xD irónicamente si creían que la fila era para eso por lo que se van para permitirle llegar al jefe: ¡un drago!, el dragón debilita a Saturn y Dreamcast, Mega las sana pero solo les sube un 1 de HP xD, al final las chicas mueren y Mega se asusta y llora y le lanza su libro por accidente matándolo xD, eso les da una piedra mas pero al celular se le acaba la batería y este ultimo progreso no se guarda xD, en fin, eso fue todo por ahora, gracias por leer, comenten que les parece el anime o el juego, Janee.