24 oct. 2014

Selector Spread WIXOSS 4 Review

Bien, hoy en la escuela no me podía sacar a WIXOSS de la cabeza (y mi fondo de pantalla de Ruuko no me ayudo en nada xD), de cualquier forma, ya salio así que ahora solo tengo que esperar otra semana ¬¬, así que, comencemos:
Volvemos al episodio pasado unos segundos para ver de nuevo el reencuentro entre Tama y Ruu solo que esta vez hay una interferencia de una escena de alguien escribiendo en la computadora (no es un error del vídeo, es lo que esta pasando en el anime), la batalla comienza y Tama toma la delantera no porque quiera sino porque Uris se lo ordena, la pobre Eldora esta siendo derrotada y en ese momento Ruu comienza a gritarle a Tama pero Tama o no la oye o la ignora.
Iona le comenta que ella se sigue divirtiendo mientras pelea a pesar de ya no estar con Ruu pero Ruu le muestra que no es así pues Tama no luce contenta y sus ataques son como si la estuvieran obligando (bueno, en si la estaban obligando xD) al final Tama logra decirle a Ruu como se sentía y Ruu le dice lo mismo (ambas pensaban haberse traicionado xD), pero Uris le pide a Ruu que por favor no se dirija a su LRIG.
La batalla continua y Chiyori comienza a llorar, no es por tristeza ni porque están perdiendo xD esta llorando de felicidad al ver el cliché de que Tama y Ruu como amigas se vean separadas y obligadas a luchar en algún futuro próximo xD, aun así Uris gana y la batalla termina, obviamente Ruu le pide que le devuelva a Tama (debió proponerle cambiar de LRIGs xD) pero ella le dice que no y que quizás se la de si luchan y ella gana, pero Tama le dice a Ruu que no debe luchar no importa que y entonces ella y Uris se van en un carro ¬¬. Por otra parte, Chiyori, Yuzuki, Hitoe y Ruuko se ponen a conversar en un templo pero en eso (debido a que había salido como tema de conversación todo lo sucedido con las LRIG y Selectors) Chiyori menciona la habitación blanca, las demás chicas se sorprenden y ella les dice que eso lo vio en la novela de WIXOSS (ella menciona todo esto pues Yuzuki regaña a Eldora por no detenerla en pelear y ella dice que si le dijo todo pero que esto solo la emociono y que ahora quiere ser una LRIG), eso de la novela llama la atención de las chicas y Yuzuki le pregunta mas pero Chiyori se molesta pues le había prestado la novela antes de que se volviera chica infinita y esta todavía no la había leído xD.
     Con el tema de la novela ligera de WIXOSS, Chiyori va a casa de Ruu junto a las demás chcias y se ponen a leer las novelas, donde descubren que las cosas son bastante similares solo que esta un poco exagerada la historia y que a las Selectors solo se les denomina chicas con poderes.
Espera... ¿Esa es Midoriko?, ¡Si!, ¡¡MIDORIKO-SAMA!! e.e
Una vez en casa de Ruu y después de leer las novelas, las chicas buscan a la escritora en internet (pues sabe demasiado sobre esto y eso es sospechoso así que podría saber algo mas), así es como descubren (mediante Wikipedia e.e) que la novela se publico primero online pero después llamo la atención de un publicador que la publico xD y hasta ahora solo hay dos tomos (que poquito), las chicas deciden mandarle un e-mail mediante la función de contacto de la pagina de la novela (tengo que poner una de esas cosas O.O) y después de eso se dan cuenta de que no esta Chiyori. Las chicas salen a buscarla y la encuentran no muy lejos, pues estaba en la sala y había perdido 6 veces seguidas contra la abuelas (esa abuela debería ser Selector xD. Empiezo a pensar que Chiyori es muy mala en el juego xD).
Al salir par que Chiyori se fuera a casa y Ruu acompañara a Hitoe a la estación del metro, Yuzuki menciona que no es una coincidencia que ella acabara con Hitoe y Tama con Uris, qu esto lo hizo Mayu apropósito, las chicas preguntan que que ganaría ella con esto pero Iona contesta que eso se debe a que esta jugando a las muñecas, Selectors y LRIG son solo sus muñecas y ella se divierte viéndolas pelear por un deseo que es solo un engaño. En fin, cuando Hitoe y Yuzuki se van, Iona menciona que las encuentra muy molestas pero Ruu no le dice nada.
     A la mañana siguiente Ruu recibe respuesta de Fumio (La escritora de WIXOSS) que las estaba citando en su casa, por lo que las chicas van a verla a un departamento gigante y le dicen mediante esos como teléfonos que hay en donde se toca el timbre, en fin, ella las dejan entrar al edificio pero cuando tocan su puerta ella no la abre y ni siquiera responde.
Ruu abre la puerta que no tenia seguro puesto y entran al departamento, una vez en la habitación de Fumio (Donde esta se encontraba escribiendo algo de la habitación blanca y Mayu una y otra vez en su computadora), las chicas se disculpan y posteriormente le preguntan si ella es Fumio, ella dice que si pero las cosas quedan ahí. Sin embargo, en el avance al parecer las chicas le preguntan y ella dice que no les dirá a menos que Ruu pelee con ella xD en fin, eso es todo por hoy, por favor comenten que les pareció el capitulo, si les gusto la review compartan en las redes y ahora tengo planeado poner leyendas de vez en cuando en las imágenes de las reviews porque lo vi en un blog parecido xD (no copio, adapto jejeje), gracias por leer, janee.