22 oct. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 3 Review

¡Hola!, después de dos días enteros sin escribir aquí ^w^, ya hasta se me olvido que tengo que hacer O_O, como sea xD, no olviden comentar sus opiniones o correcciones de la review y/o del capitulo o también pueden compartirlo en las redes sociales, comencemos:
Este capitulo es como el primero, no entran al juego hasta el final ¬¬ (los capítulos deberías durar 24 minutos para que así se puedan pasar la mitad platicando y la otra mitad dedicada al juego), mas les vale que tenga muchos capítulos e.e, en fin, esta el tema de conversación fue ¿que les pasara cuando se gradúen?, pues a pesar de que Saturn dijo que no debían pensar en eso tan rápido, es un hecho aprobado por Mega Drive que el desempleo en japón es alto xD así que se pusieron a pensar que podría hacer, aunque se enfocaron mas en Saturn y Dreamcast dijo que podría ser conductora de televisión y después conocer a un Beisbolista famoso que le propondría matrimonio y tendría una vida de ocio despreocupado al retirarse xD, pero cuando la fantasía ilustrada no gusto a Saturn porque el jugador con el que fantasearon era un extranjero y luego dijeron que los extranjeros no tienen el mismo rendimiento (que racistas xD) y que entonces terminaría fuera y después vendría una pelea por la cual descalificarían a su esposo como jugador y tiempo después habría un documental de ella trabajando duro para sacar a flote a la familia xD, así que la única otra posibilidad de trabajo para ella (según Dreamcast) era trabajar de acompañante en un sucio bar jejeje, y Mega Drive continua diciendo que tiempo después escapara con un cliente que trabajaba de pescador, que resulta ser el jugador xD y entonces Mega dice que al fallar en su carrera de deportista recurrió a la pesca jejeje.
Después de eso  Dreamcast le dice que hay otra cosa buena: ser la chica del tiempo pues solo debe leer un guion pero parecerá muy lista, y Saturn comienza a pensar que la esta insultando. Mientras tanto, mega programa una presentación del clima para que Saturn actué, Saturn da la presentación y comienza todo, pero Mega se equivoco y en lugar del mapa del clima de japón puso el mapa del clima de Bosnia-Herzegovina xD un lugar donde ella quiere ir de intercambio, peor al final lo arregla y la actuación le sale muy bien a Saturn, solo que después de un comentario de Mega, las chicas la obligan a que ella también intente dar el clima, pero nuestra nerd preferida le da muchas vueltas al asunto y quiere ser perfectamente especifica. Al final las chicas le piden que diga algo como, algo que haga a un chico decir "-¡que linda! y la pobre Mega se sobrecarga xD y termina dando un montón de datos que parecen sacados de Wikipedia jejeje, pero bueno, y perdimos mucho tiempo y es hora de lo importante; ¡Los juegos!.
Center-Sensei da su típica explicación y el juego de hoy es: ¡Space Channel 5!, (sigo pensando que todo es una estrategia de Sega para volver al mundo de las consolas xD) en fin, las chicas entran y comienzan a bailar antes de que empiece el juego pero Mega no puede hacer los mismo movimientos y termina ocultándose en una caja (pssss, Mega-chan, están en space channel, no en metal gear xD) pobre Mega, le da mucha pena todo esto, al final aparece la protagonista del juego: Ulala (¿podrá hablar?), pero el capitulo termina en un continuara (¡eso les pasa por andar con su drama de la vida desafortunada de Saturn! xD), así que ahora tendremos que esperar otra semana, ¿si hay gente que lo espera cada semana?, es decir, yo lo espero pero ¿a todos les gusta? xD, de cualquier forma, gracias por leer, Janee.