8 oct. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 1 Review

Bueno, ahora; un anime cuyos personajes tienen nombres que sabes desde antes que se presenten xD, la verdad es que esto es muy útil pues es mas fácil recordar nombres que son mundialmente conocidos ( o que marcaron la infancia de algunos) que aprender nombres como Sasasesogawa Sasami-san ¬¬, en fin, comencemos:
Al parecer la historia es sobre las consolas de Sega que asisten a una escuela donde se harán amigas... pero no es como aquel juego de citas con impresoras xD, es mas como que las convirtieron y chicas Chibi similares a los vocaloids de Project Mirai, en fin: Saturn-san (Sega Saturn xD) llega a la escuela en la que se inscribió porque quedaba cerca de su casa, ahí conoce a Dreamcast, quien le dice que su comida favorita es el naruto xD y después de eso le da un super discurso acerca del mismo, la pobre Saturn queda abrumada y las chicas platican un poco hasta la aparición de Mega drive xD, después de eso las chicas conversan hasta que necesitan buscar información sobre la escuela, así que le piden a Dreamcast que lo haga pues se supone que siempre esta conectada a internet, pero las tasas telefónicas son muy altas durante el día así que no puede establecer conexion pues su familia es muy pobre xD.
En fin, después de ese fracaso de conexión a internet xD, comienzan a charlar sobre las citas (pues si las clases son tan complicadas como habían oído, entonces no tendrán tiempo de salir con chicos), es entonces cuando Saturn dice que a ella no le interesa a menos que llegue un chic digno de ella, y las otras dos le preguntas que clase de chico, siguiendo las especificaciones de Saturn, Mega drive busca a su tipo de chico en un libro que ella lleva consigo y el resultados es; un personajes de Golden Axe xD, Saturn dice que no es su tipo así que las chicas le preguntan ¿que clase de chico prefiere, uno mayor o menor? ella dice que uno mayor y el resultado de Mega drive es el acianito de Golden Axe xD. Después de tantas tonterías las chicas van a su salón de clase, aunque Saturn esta muy molesta pues ese lugar no parece una escuela.
En el salón conocen a Center-sensei, quien usa un avatar de conejo en una pantalla para dar las clases, que son acerca de los juegos de Sega xD, en esta clase el sensei les habla sobre Virtua Fighter, al final esto termina siendo mas un comercial que un anime ¬¬ (no seria mala idea si tan solo Sega siguiera en las consolas... ¡¿ustedes creen que vuelva?! O.O), en fin, las chicas deben entrar al juego para aprender mejor sus lecciones y al hacerlo se convierten en modelos de MMD (bueno, esto 80% seguro de que están haciendo este anime con el Miku Miku Dance), al final todo termina en un "to be continued" con las letras de sega xD, habrá que ver como resulta esto, no olviden compartir y comentar, si les gusto el blog pueden suscribirse en el cuadrito de la derecha, Janee.