10 oct. 2014

Vocaloid y algo sobre mi ;D

¡Hola! :D, ¿como están?, en esta ocasión hago una entrada breve para publicar un par de canciones con las que me obsesione un poquito y contarles algo sobre mi xD, es raro para mi no hacer entradas de revisiones de animes pero a la vez quiero hacerlo mas seguido para darle variedad a este blog y reforzar la relación de los lectores (¡Hola!), en fin, comencemos:
En fin, las canciones son cantadas por las vocaloid que se encuentran encima de este párrafo, en general son muy buenas canciones y una de ellas me ayudo a encontrar a Flower, esta vocaloid que yo no sabia que existía xD, pero que se oye bien, como sea, la primera canción es esta:

Perdon, no encontre version en español cantada por Miku

Esta canción me gusta desde pequeñin pero ahora la retome (después de tenerla fuera de mi biblioteca musical por varios años). La razón principal es que el otro día tome una caja con recuerdos y encontré un cuaderno sin hojas xD pero lleno de otro tipo de hojas, y entre ellas estaba la letra de esta canción (me encanta cantar, canto horrible xD pero me encanta cantar), en fin, el punto es que en esta canción hay ciertas partes del japones que entiendo un poco (sumándolo con los recuerdos de el fandub en español que escuche de pequeño xD), y así puedo cambiar cosas como si estuviera cantandocela a una persona junto a mi, el caso es que canto en el carro mientras mi papá maneja xD y el me cae mal ¬¬, así que en partes como: ""Betsuni, anata, no koto wa ne, kirai janai keredo... (Por cierto, sobre ti, no es que me desagrades pero..."", lo cambio por algo así como: ""Betsuni, otaku, no koto wa ne, kirai da yo soshite... (Por cierto, sobre ti, me desagradas así que...)"" por cierto, me parece que Otaku es otra forma de decir "tu" en japones pero de una forma super confianzuda o a modo de falta de respeto (#YOLO xD), así que, eso es lo que hago :D, ahora la siguiente:
De esta si encontré versión en español cantada por la interprete original, jejeje :D

Al igual que la pasada xD, uso esta canción para desahogarme cuando estoy en el carro con mi papá, así que cambio partes como ""Sensei, Kirai desu yo, Tomodachi to chigau kankei (Profe, me desagrada, a esto no se le puede llamar amistad"" por algo como ""Otou, Kirai desu yo, Kasoku to chigau kankei (Papá, me desagradas, a esto no se puede llamar familia"", xD, y así me voy por toda la canción, independientemente de ese asunto estas canciones me gustan mucho y también las canto correctamente (osea, conforme la letra indica) xD, ahora, dejando sabores amargos (eso me recordó a Crazy Night OwO, y a la entrada que todavía no hago de la saga Night UO-O), en fin, existe una canción que no mencione al comienzo, y siento que esto es lo único productivo que saldrá de esta entrada xD:
Cantada por Gumi y Luka, no encontré versión en español ¬¬, es que ando algo apurado xD.

Esta canción es muy hermosa (*frase gay del día xD*), hablando enserio, nunca me moleste por saber exactamente de que trata, solo se que la letra es bastante motivadora y cantarla (ya sea en japones o español) o siquiera oírla me sube el animo después de un mal día o cuando estoy deprimido o muy enojado, el link a un fandub en español aquí, es una canción muy buena hecha por Easy Pop, y como esta es la única que he dicho quien la escribió xD, a Inokori Sensei la escribió: Honey Works y Domino Taoshi la escribió: Scop (muy buenas canciones hace el :D), en si, eso es todo, gracias por todo, comenten y compartan, si les gusto suscribance, si quiere que haga entradas distintas pueden votar en la encuesta que paras como re-organice el blog debe estar en alguna parte random de la izquierda xD, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario