8 ago. 2014

Cambio de reseñas ( o revisiones)

Hola, Buenos días a todos, o tardes, o noches, o madrugada o la hora en la que sea que estén leyendo está entrada, a pesar de mi blog aun no tiene tantas visitas como deseaba pensé que eso también podría ser algo bueno para llevar a cabo un cambio que lo haga mas popular e incluso que lo vuelva propenso a aparecer en los buscadores de Internet, por eso e decido cambiar las reseñas por las llamadas reviews de Internet (que vienen a ser la misma cosa, aunque ahora que lo pienso reseña no estoy seguro como se escribe en ingles porque review es en ingles pero vendría a ser como revisión por los verbos de... bueno mes estoy desviando del tema xD), el punto es que he visto que otros bloggeros hacen y no es que sea precisamente bueno copiares a otros pero pensé que seria bueno adecuarme a lo que es normal en este tipo de blogs porque sinceramente la forma en la que hago las entradas las copie del foro de mcanime xD, bueno entonces vendría a ser algo si como que vea un capitulo de un anime y en cuanto termine venga a la computadora a hacer la reseña (o revisión en todo caso ¬¬), y digo ir a la compu porque los animes siempre los veo en mi ipad, pues mi computadora no tiene buen procesador en lo que vídeos de Internet respecta y es una lata estar.... me estoy desviando otra vez -.-, el punto es que ahora solo pondré por capítulos, siento que es mas trabajo pero eso significa que habrá mas material en el blog y eso lo puede volver mas dinámico e interactivo, así que ahora que termine esta entrada se ve muy aburrida con solo texto, pondré un panda por aquí, ¡adiós!
PD: perdón por desviarme tantas veces del tema principal pero eso es lo que me pasa cuando tengo muchas cosas que hacer y estoy atareado (cosa que no me ayuda nada TT.TT) y empiezo a hablar de temas aleatorios pero en fin, lo que quería decirles aparte de lo demás es que también si les gusta como hago las entradas y no quieren que ca,cambie de diseño o preferirían que hiciera lo que digo pero que ademas les pusiera una ficha técnica pues también puedo hacerlo por lo que me gustaría que me lo dieran en los comentarios (que buena alta le hace a este blog, solo veo que entra gente desde la función de estadísticas pero no dejan ningún comentario ¡que les pasa!, comenten, sean sociales xD que luego terminan diciendo algo gracioso y la gente le da like o como se diga en blogger, como en las paginas de anime cuando alguien dice algo gracioso relacionado con el episodio y todos comienza a responder a ese mensaje, y si termino haciendo revisiones en vez de reseñas seria mejor porque en lugar de hablar de un anime en general hablaría de capítulos de los mismos y así ustedes también pueden compartir sus opiniones con los demás usuarios de blogger).
     Bueno, y como de nuevo me volví a excederme, esto ultimo ni parece posdata, es mas como una despedida o comentario final o remate o como le quiera decir, por eso termino siendo puro texto otra vez, y eso se ve monótono, tendré que poner otra cosa aquí, los dejo con Kisaragi-tan, ¡pásenla bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario