9 ago. 2014

Sword Art Online ll 6 Review

Buenos días :D (o la hora que sea ¬¬), esta es la primera vez que hago una entrada como esta haciendo una "revisión" de un anime como lo dije ayer así que espero que salga bien; primero les pondré unas imágenes del capitulo de SAO ll de hoy y luego empezare a decir que me pareció, empecemos;
Bueno, por lo general no tengo idea de como hacer esto y estoy nervioso porque es mi primera vez, solo pondré texto entre imágenes y esperare lo mejor -.-; El capitulo de hoy estuvo bueno, la verdad es que me gusta mucho todo el anime incluso la segunda temporada, yo ya había leído los libros pero verlos animados es algo muy diferente, no siento que se estén saltado nada importante y eso se demuestra con el hecho de que incluyeran esta batalla contra laughing coffin, que sinceramente pensé que iban a quitar.
Aunque creo recordar que ocurrían ciertos eventos extra en esta batalla, aunque leí las novelas hace mucho y no estoy seguro si es algo que viene en un próximo episodio que Kirito lo recuerde mas a fondo o si al final si resumieron las memorias del protagonista al adaptarlo a anime, pero realmente fue un buen detalle que hayan adaptado la parte en que Kirito recuerda esta batalla pues es un suceso importante de lo ocurrido en SAO y fue algo emocionante ver a Kirito de SAO de nuevo pues en lo que va de la segunda temporada rara vez hemos visto al Kirito masculino xD.
Ahora, pasando al encuentro de Kirito VS Sinon, (aunque la imagen por alguna razón dice Sinon VS Kirito damas primero pero para como son las cosas no se sabe quien es la dama xD), me pareció que el duelo entre ellos daba para mas aunque si lo hubieran alargado se hubiera debido en dos capítulos y los que no leyeron el libro tendrían que esperar una semana para ver el desenlace del duelo jejeje.
Llegado a este punto no queda mucho que decir solo que Kirito es un pro xD porque eso de esquivar balas a la velocidad de la luz es una cosa pero ¡cortarlas a la mitad!, ¿¡Que es esto, InuHasa!? xD, serie interesante ver a Kirito VS Natsuno pero eso ya seria muy raro, concentrándonos en el duelo fue un poco injusto que Sinon tuviera solo una bala y Kirito su espada de Star Wars, lo normal seria que Kirito sacara su pistola para el duelo pero ya sabemos que a el eso le vale ***** xD (¡hey!, como en el meme :D).
Al final de cuentas todo salio bien, y Kirito y Sinon pasaron a la siguiente ronda... espera, ¿si pasara lo que pasara en esa batalla ambos pasaban para que la hicieron entonces?, no tiene sentido, Sinon se rindio, ¿sera eso?, ¿si se rinden los dejan pasar?, entonces rindanse en todas las peleas y ganan el torneo xD, ahora que lo pienso no me queda muy claro y en la novela tampoco lo explican, eso se refleja en la cara de enojo de Death Gun:
Auqnue al final de cuentas Dath Gun siempre tiene la misma cara ¬¬ que agua fiestas. -Oi!, Death Gun-kun!, Waretta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario