22 mar. 2016

Generalización del Blog, y un par de cosas más

El titulo para la entrada iba a ser algo así como "regreso" o "reintento", pero he escrito de esa forma tantas veces en el pasado que no tendría sentido repetir lo mismo para dejar el Blog abandonado en unas semanas ¬¬, intentare seguir adelante escribiendo hasta que llegue algo que ocupe todo mi tiempo y tenga que dejar el blog de nuevo.
     El plan es simple: Promocionar el Blog para conseguir al menos un par de lectores fieles, y aumentar el contenido rápidamente. Después añadir un Widget que diga que es lo que estoy haciendo en lugar de escribir, y que mis dos seguidores comenten para recordarme lo importante que es seguir escribiendo (porque estoy muy tonto y se me olvida -w-).
     De nuevo, no se que tan fácil sea esto o que tan bien vaya a resultar el plan, así que me quedare aquí escribiendo al menos una semana.

Ahora, una de las cosas de las que quería hablares según el titulo es que generalizare los temas del Blog para poder crear mas contenido, no recuerdo si ya había hecho y dicho esto antes pero si se que a partir de un punto de la vida del Blog el subtitulo cambio de Blog Otaku a Blog personal, así que hablare de temas al azar de vez en cuando y veré si puedo atraer gente de esa forma.
     La segunda cosa de la que les quería hablar es un proyecto que estoy haciendo con unos amigos, esto es algo muy inestable por ahora por lo que, así como podría resultar algo genial, podría terminar siendo olvidado también xD, la idea es formar una revista digital de anime, eso es algo que ya había hecho yo hace un par de años con unos amigos pero que por falta de dedicación y promoción termino aproximadamente en el cuarto numero. Sin embargo, el incentivo ahora es el dinero, la idea es ver si podemos usar Patreon o algún otro sistema para monetizar la revista sin cobrar por ella directamente y que eso nos mantenga unidos como el equipo editorial (aunque también podría tener el efecto contrario ¬¬).
     Eso es todo lo que quería decir por ahora, gracias por leer, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario