29 mar. 2015

Durarara!!x2 Shou Review General

¡Hola!, feliz día, esta es la Review de Durarara!!x2 Shou (como dice el título), las siguientes temporadas se estrenaran en verano de este año e invierno del próximo así que tenemos un "receso" de 3 meses mas o menos, me saltare algunos personajes pues en la página oficial no habia imagenes de ellos y no tuveiron mucho protagonismo esta temporada (esperemos que la siguiente temporada aparescan mas y actualizen sus imagenes en la págian oficial), en fin, comencemos:


Sinopsis:
Esta es la segunda temporada de Durarara, donde un joven llamado Mikado se muda al barrio de Ikebukuro por consejo de su mejor amigo Kida,. el barrio esta lleno de cosas sorprendentes como una dullahan (jinete sin cabeza) que maneja una moto, un hombre con fuerza sobrehumana, una chica con una katana que al cortar adquiere control sobre esa persona y las bandas de color (digamosles pandillas para que se entienda) como los Pañuelos Amarillos o los Blue Squares (Cuadrados Azules), también hay otra banda llamada los dollars que no tiene color y nadie sabe quien es miembro o quien es el líder. En esta segunda temporada se añaden personajes y personas sorprendentes como la asesina Hollywood que aun no me queda claro cuales son su habilidades xD, los asesinos rusos Slon, Yegor, y Vorona, El lider de lo que queda de los pañuelos azules, Una banda de motociclistas llamada Toramaru y más que aun faltan por venir en las siguientes temporadas.

Datos Generales:
Nombres: Durarara!!x2 Shou, Durarara 2, デュラララ!!x2承
Original por: Ryohgo Narita
Dirigido por: Takahiro Omori
Estudio: Shuka
Web Oficial: http://www.durarara.com/
Fecha de Estreno: 10 de enero del 2015
Capítulos: 12 (y un .5)

Personajes:
Celty Sturluson:
La jinete sin cabeza apodada la motociclista de negro de Ikebukuro, una un dullahan (precisamente un jinete sin cabeza) que perdió su cabeza y fue a buscarla a Ikebukuro, una vez ahí termino viviendo con el doctor Shinra (un pervertido que esta algo enamorado de ella), Celty busca su cabeza mientras ayuda a sus amigos y trabaja de transportista.
Mikado Ryugamine:
Un chico normal que creo los dollars como un pequeño grupo misterioso para el y sus amigos, las cosas obviamente se salieron de control y los dollars terminaron siendo una pandilla en Ikebukuro, el se va a vivir a Ikebukuro por sugerencia de su mejor amigo Kida, pero después de ciertos eventos Kida se aleja y Mikado termina envuelto en el extraordinario mundo de Ikebukuro (digo mundo en sentido figurado).
Kida Masaomi:
Mejor amigo de Mikado y novio de Saki, parece un chico normal e inocente aunque el es el creador y jefe de los pañuelos amarillos (la situación fue similar a la de los dollars, solo que a el no le molesto luchar contra otras pandillas hasta que las personas que le importaban resultaron heridas), tiene un gran odio hacia Izaya y miedo de que sus amigos lo odien, es por eso que se alejo de Ikebukuro desde la primera temporada.
Anri Sonohara:
Una linda chica con un pasado oculto, sus padres peleaban mucho, durante una de estas peleas ella intervino con ayuda de la espada maldita Saika, desde entonces ambas están juntas aunque Sonohara tiene la capacidad de controlar a Saika en lugar de que Saika la controle a ella, se hace amiga de Kida, Mikado y Celty en la primera temporada.
Izaya Orihara:
Desecho de la naturaleza... listo xD, en fin, es un informante que trabaja oculto en las sombras, sus cosas favoritas son manipular gente a gran escala, ver el mundo derruirse a si mismo y molestar a Shizuo ¬¬.
Shizuo Heiwajima:
El tipo mas fuerte de Ikebukuro (si no es que de todo el mundo), es demasiado fácil hacerlo enojar, cosa que disfruta Izaya causando que Shizuo arranque luces publicas o tome carros para lanzarselos, cuando esta calmado es una buena persona, es amigo de Celty y Shinra, en esta segunda temporada Izaya le tendio una trampa para que una familia Yakuza anduviera tras el.
Shinra Kishitani:
Doctor pervertido a tu servicio xD, después de todos sus esfuerzos en la primera temporada Celty por fin correspondió a su amor (Celty vive con el pues conoció al padre de Shinra quien le pidió hacerle unos estudios por ser un ser sobrenatural), Shinra tiene distintos amigos como Shizuo o Shiki (Gente de la familia Awakusu).
Kadota Kyohei (Dotachin):
Es uno de los miembros mas sobresalientes delos dollars, es bastante fuerte y siempre suele estar con Walker, Eerika y Togusa, es en esencia el miembro se mayor nivel de los dollars aunque los dollars no tienen líder se podría decir que Kadota piensa como tal (solo que sin dar ordenes o sentirse líder).
Walker Yumasaki:
Un maldito Otaku (Uso la palabra otaku en el sentido despectivo japones xD) que se la pasa comprando cosas de esa cultura junto a Erika, sin embargo es mas social de lo que debería ser un Otaku japones... En fin, el también forma parte de los dollars y tiene una personalidad relajada y despreocupada la mayoría de las veces.
Erika Karisawa:
Amiga de Walker (y bueno, también de Kadota y Togusa) ella también es Otaku (y amante del yaoi) por lo que se la pasa comprando cosas junto a Walker o emparejando parejas BL ¬¬, ella es muy alegre y energética.
Saburo Togusa:
No hay mucho que decir de el, casi no salio en esta temporada, es el que maneja la camioneta donde siempre están Dotachin, Erika y Walker.
Aoba Kuronuma:
Al principio parecía un chico normal al que le gustaron las gemelas Orihara xD, luego se revelo que era parte de los dollars y se hizo amigo de Anri y Mikado, luego se revelo que era el líder de los Blue Squares y le propuso a Mikado volverse el el líder de ellos, al final según Celty es otro como Izaya.
Vorona (o Varona):
No estoy seguro cual es su nombre pues en la pagina oficial en japones dice Varona pero en el resto del Internet la llama Vorona, en fin, es una asesina rusa con alta inteligencia obtenida de los libros y un entrenamiento por Simon y su jefe, trabaja junto con Slon en esta temporada, sus trabajos son; Casar a la motociclista de negro, secuestrar a Akane Awakusu, y atacar a Anri (no estoy seguro que querían con Anri).
Rokujo Cikage (Rocchi):
Es el lider de la banda de motociclistas Toramaru de Saitama, le gustan mucho las mujeres y en general es una buena persona, solo hubo un malentendido con los dollars causado por los Blue Squares, en fin, después de pelear con Dotachin se hicieron amigos, es novio de Non (Non es amiga de Rio, quien conoce a Mikado de no se donde xD).
Kururi Orihara:
La gemela sexy Orihara xD su apariencia es de una sexy chica extrovertida aunque en realidad actúa muy sumisa y callada, la idea es precisamente esa, que no concuerde el exterior con el interior, ella admira a Yuhei Hanejima al igual que su hermana.
Mairu Orihara:
Aqui vamos de nuevo, usemos su presentación "-Soy Orihara Mairu, se escribe con los Kanjis de baile, fluir, origami y llanura, ¡Encantada! ¡Me gusta leer enciclopedias, mangas y revistas eroticas!, soy bisexual tanto para el amor como para el deseo, ¡Pero, en la cama tomo la posición de un hombre así que ríndanse!, puedo salir con varias chicas a la vez así que declárense teniéndolo en cuenta.-" xD, fisicamente parece una sumisa chicaestudiosa y respetuosa pero en ella tampoco concuerda el exterior y el interior xD.
Yuhei Hanejima:
Su nombre real es Kasuka Heiwajima, es el hermano menor de Shizuo y es por lo general serio, se supone que el no entiende los sentimientos humanos (o no puede sentirlos, no recuerdo exactamente) es una estrella de cine bastante famosa con muchos fans como las gemelas Orihara y mas de la mitad de Ikebukuro xD.
Hijiribe Ruri:
La asesina Hollywood, le llaman así porque usa disfraz de películas y maquillaje teatral para esconder su rostro tiene poderes al igual que Celty, Shizuo o Anri pero no me ha quedado claro cuales son, se hizo muy amiga de Yuhei cuando este la llevo con Shinra para que la curara, sin embargo tienen mas o menos la misma personalidad seria xD.
Miduki Akabayashi:
Uno de los jefes de la familia Awakusu, creo que es parte de los dollars pero no sale suficiente como otros personajes (como por ejemplo Shiki, quien no tiene imagen actual en la sección de personajes de la página oficial ¬¬)
Akane Awakusu:
Es la loli de Shizuo punto final xD, es la hija de la familia Awakusu, ella no sabia lo que hacia en realidad su familia y cuando lo descubrió deicidio huir de casa, para eso termino contactando con Izaya, quien le dijo que Shizuo era un asesino que andaba tras su familia y le dio las herramientas para matarlo ¬¬, en general es una buena niña.





Opinión personal:
La serie me gusto mucho, no me gusto ponerla en el Blog porque para mi no es tan fácil de entender algunas cosas así que narrarla no es mi punto fuerte xD pero si me gusto lo que paso, me gusto ver a Celty de vuelta, ver como evolucionan los personaje,s en especial me gusta eso que hacen con durarara de poner tres eventos y luego poner lo que paso con otras personas en ese momento y después los mismos tres eventos del principio pero desde la perspectiva y situación de los otros personajes en fin, espero la 3ra temporada o la segunda parte de la segunda temporada, como le quieran decir, los dejo con el trailer:

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario