3 nov. 2014

Re-diseño del Blog

¡Hola!, si están leyendo esto entonces lo más probable es que ya hayan notado el cambio de apariencia del Blog, si no se habían dado cuenta entonces hay algo raro aquí xD, en fin, la apariencia cambio a la actual vista del Blog, la anterior era esta:
Las dos apariencias me gustan mucho pero y la primera guardara cierto valor sentimental en mi, de hecho guarde el código de la vieja plantilla por seguridad y si este cambio no gusta pues la regresare a su estado original, el principal cambio a parte de los pequeños aspectos es que la barra paso a estar del lado izquierdo al lado derecho, quizás la cambie después pero lo dudo, en fin, como es nueva versión (la llamare actualización 1.0 xD), pues algunos Widgets se verán mal en especial los comentarios pero siento que eso es cuestión de que yo me adapte a no ser que a ustedes tampoco les guste ese color, si ese es el caso investigare como volver a ponerlo blanco, en fin, eso es todo por ahora, realmente agradecería que comentaran que les parece y si quieren que vuelva a la antigua versión, si antes no habían comentado ¡es su oportunidad!, colaboren para que este sitio Otaku sea mas cómodo para todos, me despido, gracias por leer, Janee.

PD: le pondré el subtitulo a la primera versión (0.0) de Blue Light City y a esta versión (1.0) Blue Appli (WIXOSS! e.e).