3 oct. 2014

World's End Girl's Rondo

¡Nuevo OP!¡Nuevo OP!, no se, xD me están gustando las canciones de Kanon, yo por lo regular no escucho nada aparte de vocaloid pero últimamente me interese en los openings de animes pero mas bien como canciones independientes, en este caso llego este tema musical que es el nuevo Opening de Selector Spread WIXOSS, les dejo las imágenes del album:
Imagen del Álbum edición limitada

Imagen del Álbum edición normal
Yo descargue la de la edición limitada, aunque ahora que las veo juntas me gusta mas la segunda xD, en fin, les dejo el Opening por acá y el link de descarga de una versión completa, si el link no funciona me dicen, no olviden comentar que les parece y compartir en las redes, les dejare el vídeo por acá:

Opening de Selector Spread WIXOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario