15 oct. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 2 Review

¡Hola!, como me gusta este anime xD, en fin, estoy modificando el blog así que, empecemos rápido para terminar la posible remodelación (al final me gustara mas la versión original y no cambiare nada xD), no olviden comentar (comenten, por favor xD) y compartir en las redes si les gusto, comencemos:
En este episodio por fin podemos ver que sucedió en el Virtua fighter :D, aunque no hay mucho que contar, el primer oponente fue Akira, y Saturn decidió enfrentarlo pero este no se contuvo (creo que ni siquiera piensa xD), así que después de casi ser derrotada, Mega Drive les recuerda que tienen movimientos, así que los prueban; el de Saturn es dar varios golpes y después unos cuantos golpes juntos xD, el de Mega Drive es dar un rodillazo y el de Dreamcast es lanzarse de cabeza xD, después de eso deciden trabajar en equipo, es entonces cuando Mega Drive da un rollizo que levanta a Akira y entonces Saturn conecta su combo para dejar a Akira en el suelo con la mutad de la barra de vida, Dreamcast lo remata con un cabezazo que le baja toda la vida y Mega Drive supone que sera por el control en la cabeza xD.
Así continúan los combates y las chicas continúan haciendo exactamente los mismos movimientos con la idea de llegar hasta las 100 batallas y conseguir 5 medallas que el profesor Sensei les había prometido dar si ganaban, aunque ne una batalla Mega Drive comenzó el rodillazo desde antes de que terminara de sonar el "-Ready, ¡Go!" xD (escusandoce en que no tenían tiempo que perder xD), y después peor aun, Dreamcast dio su cabezas en cuanto empezó el combate y aniquilo a un tipo xD, y así las chicas descubrieron que el combo Satru-Mega Drive era completamente innecesario xD, después de eso apareció un contrincante con una barra de vida tan grande que ocupaba espacio de mas en la pantalla así que se tuvo que hacer zoom out xD aun así Dreamcast lo derroto con un golpe jejeje. Por otro lado, hubo unos combates que eran imposibles como uno en un escenario donde apenas cabían las chicas como otro en el que el escenario era mas alto que la pantalla y solo se les veían las piernas xD (como un poco arriba de la rodilla para abajo jejeje).
Al final se empezaron a repetir personajes xD y llegaron los 3 combates finales; Uno con un escarabajo monstruoso... de 2 centímetros cuadrados xD, Dreamcast quiso matarlo pero no le atinaba, y loas movimientos eran demasiado fijos como para que Mega Drive y Saturn logran darle (pues estaba muy abajo), sin embargo, el escarabajo se fue volando y técnicamente ganaron peor llego su papa xD, que era mucho mas grande que el, pero aun así Dreamcast lo venció de un cabezazo xD. Llego la batalla final, vs; ¡Sakura Shinguji!, de Sakura Taisen xD, pero su armadura no permitía que los ataques de Mega Drive o Saturn llegaran he incluso Mega Drive perdió por ella xD, así que Dreamcast se encarga de vengarla con la Dream Sword xD pero no puede vencerla a pesar de que la batalla ya es mucho mas pareja, así que al final decide usar la técnica del cabezazo ¿funcionara a pesar de ser arriesgado e imposible? obviamente; si ¬¬ xD, así que con eso termina las 100 batallas y vuelven a su mundo chibi, donde el profesor Center les muestra las medallas (imagen de arriba) pero Dreamcast no tiene ni una pero el profesor le dice que es porque perdió al hacer trampa xD (si los cabezazos eran trampa porque se los diste como movimiento ¬¬, ¿o acaso la trampa fue otra cosa de la cual no me di cuenta?, comenten en la descripción ^w^), eso es todo, gracias por leer, Janee.

2 comentarios:

  1. la disque trampa fue mas bien fue que Dreamcast rompio las reglas textualmente o por un tecnisismo por asi decirlo................ uso la Espada Dreamcast y tecnicas de ataques que... estan fuera de los movimientos del juego Virtua figther, que se supone solo tiene que usar los que le dieron... y es una lastima para la pobre Dreamcast ya que no actuo de mala fe y de pilon ninguno de esos ataque eran efectivos contra Sakura... solo su cabezaso que si lo hubiera usado desde el principio el resultado hubiera sido el mismo de victoria pero con la diferencia de si hubiera obtenido sus monedas.... lastima despues de tanto cabezaso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclarar, la verdad su me había quedado esa duda xD, y de hecho, debió haber usado su cabezazo desde el comienzo xD, quizás no lo hizo por ser el tipo de personaje algo distraídos pero que siempre terminan cayendo bien xD, de cualquier forma gracias por comentar y contribuir ^w^

      Eliminar