16 ago. 2014

Sword Art Online II 7 Review

¡Por fin es sábado!, salió SAO II, pero no salió la canción que esperaba –_–, esta entrada la escribiré desde mi iPad para ver si puedo acostumbrarme a escribir así (es que blogger en el iPad tiene problemas y es muy incómodo), bueno, ahora sí comencemos:
xD, Segu es una loquilla, se nota que todavía quiere con Kirito, por más hermanos, primos y amigos que sean ¿quien investigaría taaaaaaan a fondo sobre que esta haciendo si se fue de un videojuego?, o es acosó o Sugu tiene mucho tiempo libre.
Bueno este capítulo fue más como un poco de la vida de casa uno de los personajes, no lo consideraría rellenó pues es más como una manera de conocerlos mejor y no es nada que no haya pasado en la novela, hablando de la novela ¡por fin!, ya quería que se le confesarán a Shino xD, hacen bonita pareja los que leyeron la novela saben si les funcionara o no xD, no les digo porque tienen que verlo por su propia cuenta, si no leyeron nada y no quieren esperar semanas pues descargue se el pdf xD.
Ehhhhhhh, jejeje, Kirito quiere Harem xD, sumemos: la enfermera, Sugu, Asuna, Sinon, Lizbeth, pues no le va mal xD, pues después de contarle sus problemas a la enfermera y que está lo consolara y le explicará algunas cosas, Kirito ya esta listo para partir a GGO, (como se ve en la foto de abajo) tengo entendido que en el próximo capítulo debería empezar el BOB, aunque me parece un poco rápido si van a ser 24 episodios (quizás terminen dividiéndolo en dos partes; una para Phantom Bullet y la otra para Mother Rosario, esperemos que no porque este arco es más que suficiente y Mother Rosario quedaría bien como un OVA).
Ahora si, que empiece lo bueno; GGO, a pero espera, primero nos querían mostrar un poco de ALO, que si bien no tiene absolutamente nada que ver con la trama nunca está de más revivir viejos tiempos -_-, pues nos veremos obligados a esperar para poder ver a los del torneo de disparos en acción.
Durante esa parte en la que nos remontaron a ALO por alguna razón. Podemos ver como el grupo de los sub protagonistas atacan a una cosa, lagarto, feo xD, todo parece ir bien  Klein lo sujeta de la cola para que las demás lo ataquen pero es entonces cuando el monstruo (por así decirle) le lanza gas venenoso, Klein espera a que lo curen pero Asuna está muy ocupada pensando en Kirito (¿estará bien?, ¿qué estará haciendo?, ¿estará con otra? Si ese cabron está con otra lo voy a...), no es sino hasta que al pobre de Klein le queda como un 10% de HP que Asuna reacciona y lo cura justo a tiempo al final deciden hacer los preparativos pasa ver el torneo (ya quiero ver como reacciona Asuna al ver a Kirito y Sinon xD).
Ahora si, que se venga lo bueno, me imagino lo que el estudio habrá estado pensado -_- (¿querían ver acción, armas y disparos?, pues ahora si les viene lo bueno... A, no espérense, se acabó el tiempo ahora se ayunarán hasta la próxima semana), ya hablando en serio, se avecina lo bueno, una batalla de acción y disparos que durará mucho tiempo así que para los que no leyeron la novela será mucho suspenso (si es que lo adaptan de forma interesante).