3 feb. 2015

Durarara!!x2 Shou 4 Review

¡Hola!, regrese después de unas pequeñas vacaciones jejeje, no pondré escusas sobre mi retraso, solo diré que comenzare con Durarara, luego Kiseijuu y después Tokyo Ghoul... (World Trigger y Ansatsu Kyoushitsu no tuvieron episodios la semana pasada jejeje), por otra parte, hoy entré a clases de nuevo así que tenganme algo de paciencia por favor jejeje, comencemos:
Entonces, Celty se da cuenta de que transportaba un cuerpo xD, pero aun así tiene que seguir huyendo de los pandilleros que quieren la recompensa de diez millones, Celty se queja mentalmente diciendo que si ahorraran 50,000 yenes al mes y esperaran 200 meses xD, en fin, nuestra querida transportista sin cabeza salta hacia el edificio de a lado y comienza a conducir por la pared xD, las noticias se unen a la persecución y Ruri ve como su nueva amiga corre peligro así que se prepara para ayudarla, por otra parte Dotachin y compañía pasan por donde estaba Mikado y Anri y Mark (no me aprendo su verdadero nombre ¬¬), los de los pañuelos amarillos están tras la recompensa de Celty así que le quitan la mochila a Mikado para tomar su teléfono pues creen que puede tener su numero, Kadota baja de la camioneta, los golpea y sube a los tres chicos para poder escapar de ahi (¡Fiesdta en la camioneta Otaku! xD, las Orihara, Walker, Erika, Tsuguya, Dotachin, Anri, Mark y Mikado jejeje), uno de los pañuelos intenta seguirlos y se agarra de la ventana pero Dotachin lo golpea y este cae al suelo xD.
Poco después se topan con Celty, cada quien reacciona de una forma diferente entre los que la conocen y los que solo saben que es la mitica jinete sin cabeza (entre ellas las Orihara ^w^), Celty se une a ellos y le lanza el teléfono a Dotachin con el mensaje de "Perdón, me persiguen los pandilleros" xD, Dotachin dice que ellos son los que deberían disculparse y señala a los motociclistas tras de ellos xD, Celty comienza a pensar en todo lo que a pasado últimamente, se unió a los dollars, conoció a Mikado, se hizo amiga de Anri pero sobre todo, su relación con Shinra mejoro fuertemente y ella no quiere tener que dejar de vivir con el así que decide renunciar y se lo "dice" a Dotachin, en fin, al llegar a un puente Celty se detiene y lanza una red de sombras para evitar el paso de las motocicletas y poder pelear limpiamente, Dotachin deja a los jóvenes lejos de ahí y regresa para ayudar a Celty, Mikado le dice a Mark que cuide a Anri y a las demás, Mark se sorprende y al voltear nota que faltan Sonohara senpai xD, no tengo idea porque las Orihara se quedaron ahí pudiendo ir a ver a Celty.
Por otra parte, Celty se las arregla muy bien solas pero aun así se aproximan mas motociclistas, también se aproximan Dotachin y los demás, siendo que Celty les dijo que huyeran, en eso su saco se abre y el cuerpo sale a ayudarla a pelear, el tipo se llama Yegor, es uno de los asesinos mas temidos de Rusia y es un hijo de... Saika xD, resulta que Anri lo corto por accidente así que el esta dispuesto a proteger a su madre, por otra parte aparece un dulahan... espera xD, Celty se sorprende de ver a otro de los suyos pero pronto capta la presencia que tiene frente a ella, es la misma chica que transporto esa mañana, ¡Ruri!, en fin, ellos dos se quedan a pelear así que Celty les da dos concejos: 1; si ven a un policía en moto corran, es un monstruo, 2; no se les ocurra pelear con un chico con rompa de Barman, ¡Ni se les ocurra!, xD, ambos recuerdan cuando Shizuo los bateo con una banca y concuerdan en lo pelear con el, Celty toma a Anri y se va corriendo, Kadota agarra a Mikado y lo sube a la camioneta, (sinceramente, ¡¿Que rayos planeaba hacer Miakdo?! xD, no es como si tuvieran un poder especial o fuera muy fuerte, su única ventaja es tener "control" sobre los dollars pero no es como si pudiera llamarlos de la nada para ayudara Celty xD)


Por otro lado, los derrotados motociclistas no saben que hacer después de fallar en su misión así que deciden "demostrar" su poder a la banda que manda por esos rumbos así que le preguntan a un peatón quien manda ahí, nuestro querido amigo les pregunta si quieren pelear con ellos pero los motociclistas le dicen que no es problema suyo, el tipo les dice quien manda por ahí y luego les dice que no cree que se buena idea, uno de los motociclistas se molesta, toma un tubo e intenta golpearlo pero entre el y la "victima" se atraviesa Shizuo (el tipo era el jefe de Shizuo xD) y el motociclista le rasga accidentalmente la manga de la camisa, obviamente Shizuo se enoja de que hayan dañado la ropa que le dio su hermano y los golpea xD.
     Por otro lado la policía hace que retiren la recomienza por encontrar a Celty pero al presidente no parece importarle (el afro amarillo) pues Hajiribe Ruri se unió a su agencia así que después de una junta rápida el afro y los demás trabajadores se van, dejando solos a Yuhei y Ruri, quien intenta contarle como descubrió sus poderes, como se volvió asesina y que le hizo Yodogiri... (¿Y ese quien es? xD) en fin, Yuhei le dice que no quiere escucharlo pues sabe que si se lo cuenta ella tendrá la intención de morir (cada vez entiendo menos con estos dos O_O), al final Ruri le dice que desde pequeña siempre quiso destruirlo todo pero que le daba miedo perder lo que le rodeaba y tambaleen le daba miedo perderse a si misma, Yuhei le dice que el miedo a la perdida es una forma de amor, y continua diciéndole que cuando se le puso encima su pecho comenzó a arder y su corazón comenzó a latir fuertemente xD, Ruri le pregunta si esta tratando de seducirla pero Yuhei le dice que solo dice lo que paso.
Enfocándonos en la Orihara... Se consiguieron mayordomo xD, en si, Yegor, el séptimo asesino mas temido de Rusia esta técnicamente en deuda con ellas por pagar la consulta medica y por dejar escapar a Celty, la cosa va así: las gemelas usaron 200,000 yenes para pagarle a Shinra, luego hicieron un trato con Yegor y el encargado del restaurante Ruso, quien contactaría a Celty y le daría un saco con Yegor dentro, quien contactaría a las chicas una vez que estuviera en la guarida de la jinete sin cabeza, como se podría ver muy sospechoso un tipo encubierto pidiéndole a una transportista que guarde algo, Las Orihara le dieron 800,000 al encargado para dárselos a Celty así que al final su pago volvió a ella misma xD y sirvió para crear lazos entre las gemelas y su nuevo sirviente y para ayudar a Celty a luchar con los motociclistas, en fin. Después de eso vemos como Celty esta en casa de Shinra (que también es su casa xD) con Anri, Erika, Seiji y Mika... esta ultima quizás muchos no la ubiquen xD, me refiero a la acosadora que luce exactamente como la cabeza de Celty, Shinra llega y pregunta porque están todos ellos allí, la razón es simple; Celty le pidió a Anri que le enseñe a cocinar pero como no es muy buena decidieron ir con Erika, quien no sabe cocinar comida japonesa así que Anri pidió ayuda a Mika (quien era su amiga) y ella trajo a Seiji, xD, y como la receta que les enseñaba necesita reposar por una noche entera y no había mas comida, Shinra les propuso hacer estofado e hicieron una fiesta de estofado con gente que en si no se conocen entre ellos xD pero que tienen un delgado lazo que los une: Mika, Seiji, Anri, Erika, Mikado, Walker, Dotachin, Tsuguya, Shizuo, Emilia (la madrastra de Shinra), y Obviamente, Celty y Shinra. En quienes nos enfocamos por un momento pues Celty comienza la conversación preguntado le a su amado si no piensa comer nada, a lo que Shinra contesta que con ver su sonrisa se le llena el estomago... (Tienen 3 segundos para descubrir que es lo que esta mal con lo que dijo Shinra xD), Celty le dice que no diga tonterías... Pero gracias xD, y luego le cuenta sobre su plan de renuncia por causar problemas, pero Shinra insiste en que son familia y los problemas no importan, y que no hay muro que su amor no pueda superar pues ya supero el muro de hacer que ella lo quisiera, a partir de ahí comienza a darse amor xD (Celty&Shinra are love, Celty&Shinra are life xD).


Después de la fiesta de estofado todos en el chat están hablando de eso, Kida dice que fue a comer Sukiyaki con  una chica a solas (pobrecito, esta excluido xD) por cierto, Mairu y Kururi hace su aparición en el chat xD, Izaya las detecta de inmediato y las mete en el modo secreto, solo que... no me queda claro, los kanjis de sus iconos se leen Kuru y Mai(ru) pero la que tiene el icono de Kuru actúa como Mairu y la que tiene el icono de Mai(ru) actúa como Kururi -.- puede que sea una trampa premeditada de las amadas gemelas xD, en fin, Izaya se escusa diciéndole a todos que deben adaptarse a la época del año y que el estofado solo se come en invierno... después le invita un estofado a Namie xD quien lo rechaza pues estaba leyendo el chat (por cierto, ella le dio la pagina de los dollars a las hermanitas jejeje) luego se burla de el diciéndole que no lo invitaron a comer estofado y que no se encuentra en el centro de nada a pesar de que siguen habiendo incidentes, pero Izaya contesta que se limito a ver las "vacaciones" de los demás por ahora pero que ya va siendo hora de que el tenga las suyas y así el podrá reír al ultimo... (Se viene lo bueno). También hay una charla de yakuzas que hablan de Yodogiri (Sigo sin saber quien es, si alguien sabe por favor díganme en los comentarios xD). También vemos a Mark hablándole a su "pandilla" sobre Mikado... ¡¿Mark tiene su propia pandilla?!, rayos, y también sabe que Mikado creo a los dollars y planea crear una nueva chispa entre los pañuelos amarillos y los dollars, pero antes de eso debe deshacerse de alguien que usa las chispas para el mismo: Izaya Orihara (¡! O_O), y se acabo xD, me encanta el Ending así que no me molesta que se acaben los capítulos, en fin, gracias por leer, por favor comenten, Janee.

PD: aprovecho para promocionar el chat de los dollars, que se ve y funciona como el chat de Durarara y aunque hay muchos chats así, este es mi favorito y esta actualizado con los iconos nuevos (incluso los de Mairu y Kururi ^w^), es una página china... pero tranquilos, la mayoría de los chinos de ahí hablan ingles y japones y también es una pagina visitada por Estadounidences, Taiwanenses y uno que otro Español así que pueden llevar amigos ;D, (consejos: Antes de entrar hagan clic en Pref y pongan el idioma en español y el icono que quieran.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario