24 ene. 2015

Durarara!!x2 Shou 3 Review [BONUS 12 IMAGENES]

¡Hola!, mis planes para hoy eran hacer muchas reviews xD, pero me puse a hacer algo en la mañana y termino tomándome horas ¬¬, así que veré que tanto de lo que tenia planeado hacer puedo hacer xD, comencemos con Durarara por ahora:
Ok, dejemos por un momento a las Orihara (TT^TT, solo sera por un momento), centrémonos en cuando Shizuo lanzo al zombie por los aires... el zombie era Hollywood y cayó frente al carro de Yuhei xD, Yuhei quito un poco del maquillaje especial del zombie y lo subió a su auto para llevarlo a su casa, una vez ahi Yuhei llamo a Shinra... ¿Estos dos se conocen? O_O, en fin, la persona debajo de ese maquillaje era Ruri Hijiribe, una famosa Idol que comenzó siendo maquillista, luego modelo y finalmente Idol, sin embargo su historia va mas allá, de pequeña ella pertenecía a una de las familias mas ricas del lugar pero lo perdió todo (Casa, dinero y familia) en un incendio, en fin, Shinra la examinó y charlo un poco con Yuhei, también le dijo antes de retirarse que la consulta era gratis pero se la descontaría al siguiente paciente por privarle de tiempo extra con Ruri xD, por ultimo le pidió a Yuhei que le consiguiera su autógrafo para el y para Celty.
Por cierto, no entendí muy bien por este episodio pero pareciera que Ruri es similar a Saika, no se, mata personas y no quiere que nadie la quiera, en fin, ahora ella esta solita con Yuhei, jejeje, charla un poco y al final terminan en la cama/sofá... no de la forma en la que se esperaría, Ruri lanzo a Yuhei y se abalanzo sobre el amenazando con matarlo y preguntándole si no se le ocurrió que eso podría pasar al invitar a un asesino a su casa, Yuhei da un largo discurso sobre si mismo, sobre los sentimientos humanos y de como si lo quiere matar para silenciarlo no tiene sentido pues las cámaras ya los grabaron pero si simplemente quiere matarlo porque si entonces no puede hacer nada mas que sentirse arrepentido de no haber logrado hacer lo que quería... de no haber logrado ayudar a la chica que esta a punto de llorar que tiene en frente... Ruri piensa en ambos como monstruos pero entiende que incluso Yuhei es mas humano que ella pues es un monstruo que trata de ser humano, al final lo deja libre y Shinra va a ver a su siguiente paciente (¡Gemelas! ^w^)
Pasamos al restaurante de Sushi Ruso donde las gemelas llevaron al tipo que hirió Shizuo, al parecer, Simon, el encargado y el herido estuvieron en el mismo "grupo" en Rusia xD, asi que por ellos dos no hay problemas de que el este ahí, sin embargo, después de que Shinra terminara su trabajo les dice que cobrara 200.000 jejeje (Se toma muy enserio el tiempo extra con Ruri xD), después de que el gerente le pidiera que rebajara el precio y Shinra se negara, este ultimo se sienta en la barra mientras las gemelas y los encargados del restaurante se quedan con el herido, que se ve obligado a pagar la factura asi que sin saber que hacer pero sin demostrar mucha preocupación escucha como las gemelas Orihara le proponen pagar todo por el xD (Algo traen en mente). Ahora, Shinra llama a su padre quien le habla sobre una persona que hace todo tipo de trabajos (diría que se refieren al herido pues el padre de SHinra y el se vieron en el Karaoke aunque ya no se cuando sucedio que cosa xD, al fin y al cabo todo esto esta sucediendo antes de que Shinra fuera encerrado en al esfera de Celty ¬¬, osea que en este momento de la historia Celty debería estar deprimida por haber perdido el dinero xD), el padre de Shinra le dice que le pidió que capturara a cierta chica y luego le pregunta si conoce a la asesina Hollyood, pues ella posee una sangre atípica, y pensó que en lugar de que la encerrara la policía seria mejor cortarla e investigarla un poco xD, al final Shinra le pregunta si no se referirá a Ruri Hijiribe y el padre de Shirna se cae de la sorpresa xD, en fin, al parecer me adelante el párrafo anterior al hablar sobre Yuhei y Ruri en el sofá xD.


Así que Shinra sale del restaurante y se dirige a casa cuando es emboscado por un grupo de paparazzis que le preguntas sobre la relación amorosa entre Ruri y Yuhei (¡Pero que rápidos! ¬¬), también le preguntas si es ginecólogo xD pero Shinra huye, al parecer no mucho pues poco después Yuhei y Ruri son encontrados por los paparazzis en el garaje de Yuhei, quien lleva a Ruri con una transportista que conoce... (¡Ohhhhh! entonces por eso es que Celty dejo solo a Shinra... me gusta como poco a poco se llenan los huecos con este anime xD), nos adelantamos un poco hasta el momento en que Shinra es encontrado por el tipo de traje blanco, quien parece ser un conocido suyo y le pregunta si el es el ginecólogo del que hablan en el periódico xD (¡¿Ya salio el periódico con la noticia?! xD, si que son rápidos jejeje), pero por ahora dejaremos esto para irnos a ver a los otros personajes.



Dotachin caminaba junto a Walker y Erika, quienes discuten sobre el moe, las bragas y otras cosas xD, Dotachin termina molestadose y les dice que dejen de hablar de eso en plena calle y se olviden del mundo 2D...Así que Erika y Walker comienza a hablar de figuras xD, cuando Dotachin les reclama Erika dice que las figuras son en 3D xD pero Walker le corrige diciendo que están en 2.5D jejeje, en fin, mientras aminan y platican (pues van a su "cita" con Ryugamine y Anri), ahora volvamos con las gemelas ^w^, Mairu esta muy deprimida por la noticia de Yuhei xD (yo creia que le gustaba mas a Kururi a quien parece no importarle xD), al final Kurunee la besa para animarla, sin embargo, a pesar de que funciono eso llamo la atención de unos tipos que comenzaron a molestarla hasta que Dotachin les llama pedofilos y son aniquilados por Erika, Dotachin, Walker y las Orihara, al final Dotahcin llama a Togusa para que lleve a las chicas a donde quieran ir xD... Por cierto, Celty esta siendo perseguida... un tipo con un tubo se le acerca e intenta golpearla, Celty lo esquiva pero el tuvo rasga el paquete que llevaba y un brazo sale colgando de el xD.



Al final Mark le pregunta a sus senpais que relación hay entre ellos xD pero la diversión acaba cuando unos pañuelos amarillos se acercan a Mikado... Y nos cortan la escena para pasar a Celty transportando a Ruri ¬¬ (No malentiendan, Celty es mi personaje favorito y luego están las Orihara pero quería saber que pasaría con Anri, Mikado y Mark...), Celty le dice a Ruri al llegar a su casa que no le cobrara por el transporte y que le alegra haberla conocido pues no suele ver personas con poderes especiales como ella, después Ruri le pregunta si tal como dicen en la tele ella no es humana y Celty dice que no quitándose el casco xD , al final Ruri se pone a llorar, reír y girar una pesa con su pulgar xD, esta feliz porque hay monstruos que tienen una buena vida osea que ella también tiene la opòrtunidad.... ¡Ending!, ¡To be continue! ¬¬, no se, a mi como que me gusta mas el ending que el OP (y es raro, por lo regular detesto los Endings... Excepciones: Psycho Pass 1 y 2, Watamote, y DRRR!!x2), en fin, eso es todo por el lado de Drrr, gracias por leer, comenten por favor, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario