12 dic. 2014

Selector Spread WIXOSS 11 Review [BONUS 12 IMAGENES]

¡Hola!, la novela llego y ya se acerca el impactante final, el cual no sabemos pues no nos dan ni una sola pista y WIXOSS es tan random que podría acabar de cualquier manera ¬¬, en fin, comencemos:
Habia olvidado por completo que las chicas habían ido a ver a Hanayo, en fin, en este capitulo las vemos en el cuarto de Yuzuki y las tres hablan con Hanayo (por lo regular Yuki permanece en silencio, Yuzuki y Hanayo empiezan a hablar del deseo, Yuzuki le pregunta que tan lejos han llegado y Hanayo responde que hasta el beso (juejuejue, yo esperaba algo más xD) y después Hanayo confiesa que le gusta Yuzuki... ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! xD pero que también le gusta Yuzuki por lo que quiere ser feliz con Kazuki pero si lo es siente que ha traicionado el deseo de Yuzuki, el problema ahí es que Kazuki estaba afuera de la puerta del cuarto de Yuzuki por lo que escucho todo y ahora dabe que ha estado viviendo una mentira xD, finalmente Hanayo se disculpa por no poder cumplir el deseo y sale corriendo mientras Ruuko va tras ella, Kazuki también intenta ir pero Hitoe lo detiene (no harían mala pareja ellos dos xD) diciéndole que tienen que hablar sobre ellas.
Cuando Ruu esta a punto de alcanzar a Hanayo esta colapsa y es llevada al hospital, lugar al que poco mas tarde llegan Hitoe, Yuzuki y Kazuki, quien le dice a su hermana carta que todo esta bien pues Hitoe le había dicho que se calmara pues ella había gritado a Hanayo que aun podía cumplir su deseo y que si no lo hacia moriría (por cierto, Kazuki no puede oírla, solo ver una imagen estática de ella). Ruu y Hitoe se lo llevan al techo a platicar y le cuentan toda la historia TODA, y Kazuki dice que siente en esa carta que sin duda es Yuzuki (ahora si ¿no?, pero todos esos días felices no pudiste sentir que no estabas con tu hermana -.-), después de eso Ruu y Hitoe salen con el brillante plan de salvar a Hanayo haciendo realidad el deseo de Ruu, y aunque saben que es difícil Hitoe le dice que pueden pelear una vez y que luego pueden correr por la ciudad buscando Selectors, Yuzuki les dice que seria demasiado tarde y Yuki les dice que no es necesario pelear tanto, pues las condiciones de Ruu ya se habían cumplido solo que Tama no había querido cumplir el deseo así que la única condición que queda es que Tama acepte, luego les dice que el campo de batalla esta conectado con la habitación blanca así que si entran en el quizás sus voces lleguen a Tama y entonces el deseo de Ruuko se cumpliría.


Eso es un OPEN, la batalla comienza y Yuki le pide  a Hitoe y Yuzuki que no se contengan pues Ruu solo brilla cuando pelea de verdad, así que comienzan con el combate en serio y en hardcore xD y Tama logra oírlas preguntando ¿quien es Yuki?, Kuro le explica lo del cambio de nombre, como Mayu las creo pero que fue Ruu quien les dio nombre y les enseño el exterior, finalmente logran hacer el pacto triple con dos LRIGs y una Selector ¡Aquí y ahora, nace una nueva chica infinita!, el campo de batalla comienza a distorsionarse un poco y Hitoe y Yuzuki ven la habitación blanca sin embargo el campo se cierra para permitirle ver a Kazuki junto a ella, a Yuzuki todavía en su carta y a Ruu y Yuki paradas con los ojos cerrados e inmóviles (Yuki también estaba en su carta).
     Hitoe habla con Kazuki y Yuzuki y les dice que la habitación blanca, si es que existe en un lugar de esta realidad (porque de alguna forma habían llegado a una especie de conclusión en la cual Mayu estaba disponible en esta realidad también y querían convencerla fisicamente mientras Ruu hacia lo suyo) ella recuerda haber visto un lugar como ese.

Ahora viene lo bueno, Ruu y Yuki están en la habitación blanca, y Mayu esta sorprendentemente calmada, ambas intentan hacerla entrar en razón y Mayu le hace Bullying a Yuki xD, finalmente aparece... ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! ;La LRIG de Mayu! O_O: ¡Uris!, así es, la p*rra esta ahora es la LRIG de Mayu xD, pues su deseo fue mas completo que el de Yuki: Ser la LRIG de la Selector mas poderosa que hace sufrir a los demás y destruye las esperanzas (siendo que el deseo de Yuki era simplemente ser LRIG de una Selector fuerte), y sin hablar mucho mas comienza la batalla, si, Mayu vs. Ruuko, y aunque Ruu especifica que ella quiere hablar y que pelear no cambiara nada Yuki la corrige recordándole que Tama y ella cambiaron gracias a pelear a su lado y que luchar con ella tiene un resplandor que cambia el corazón de la gente así que se disponen a luchar pero en el ataque del segundo turno Uris no sufre ni un rasguño y entonces Yuki ve como se empieza a desvanecer lentamente, Mayu explica malvadamente que como Iona recupero su cuerpo Yuki no cumple con las condiciones de ser la chica infinita. En eso se oye que Tama le dice a Ruu que ella no puede salir de donde la encerraron así que por favor lleva a Yuki con ella, y dicho y hecho, pasa lo que me pregunte hace unos capítulos lo cual me hizo morír de la riza xD.

... Ruuko se levanta, toma a Yuki y... ¡SALE CORRIENDO! xD, si, solo corre mientras Mayu le grita que ¿que hace?, que no puede abandonar en plena batalla "no me digas que hacer" xD, pues bien, si Mayu técnicamente hizo trampa al no cumplir el deseo de Ruuko porque ella no haría trampa xD, y así es como Ruu corre por el campo de batalla hasta efectivamente llegar a la habitación blanca que es mas como un retorcido mundo en escalas de blanco y otros colores, mientras tanto Hitoe y Kazuki llegan a la biblioteca donde Hitoe las conduce mas allá de donde jugaron las tres cuando todas eran Selectors y logran encontrar un gran edificio que según Hitoe podría ser la habitación de Mayu (aunque no lo dice lo da a entender), sin embargo un conserje que había por ahí les llama la atención preguntándoles que hacen y Kazuki responde que son amigos de la chica que vive ahí, el tipo pone cara rara y dice incompletamente que la chica de esa casa es... Y Yuzuki dice que probablemente ya este muerta... ¡CHAN! ¡CHAN! ¡CHAN! xD.
En la habitación  blanca Mayu confirma las teorías, ¡esta muerta!, y especifica que Yuki quería dejarla sola así que si ella desaparece Yuki se va con ella, "Uris Grow Level 5" y entonces rayos multicolor caen sobre Ruu y Yuki y.... Y... Se acabo el capítulo xD, como siempre la novela de los viernes nos mantendrá en suspenso por una semana, más, ni siquiera tuvieron la decencia de ser más específicos con el avance del capitulo pues solo se ve lo que ya hemos visto en este y el nombre es: "esa elección es..." ¡Así!, termina con tres puntos, por lo menos nos hubieran dicho que es ¿egoísta?,¿incorrecta?, ¿adecuada?, ¿ficticia?, ¡¿Que?!, en fin, eso es todo por hoy viernes, en mi ciudad se esta cayendo el cielo -.-, gracias por leer, por favor comenten algo, aunque sea spam, solo comenten xD, Janee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario