10 dic. 2014

Hi-sCool! Seha Girls 10 Review

Hola, Hi-sCool! Seha Girls recupero su estrella xD, es que es chistoso y el proyecto inicial (Sega Hard Girls) es muy bueno, ademas en otro día a mitad de clase de computación me entere que tienen una novela ligera llamada "las diosas de sega intentaron aparecerse en el Japón moderno" xD, así que comencemos:
El juego de hoy es Jet Ser Radio, es un juego para Dreamcast que se desarrolla en el ficticio Tokyo-to, lugar donde los jugadores deben de hacer trucos en patines y graffiti, el objetivo de las chicas en el juego será hacer un truco genial con sus patines, es equivale a cinco medallas ademas el que llegue la meta primero y haga un graffiti de lo que quiere ser en el futuro recibe quince medallas extra, por cierto, al profesor Center le gusta el tema de las pandillas y el juego xD, en fin, a Megadrive no le gusta este juego, es como en Space Chanel 5, la pobre no sabe andar en patines (te entiendo TTwTT, yo tampoco xD) en fin, las chicas entran a pesar de la excusa de Mega drive de que se sentía mal y debía ir a la enfermería, al llega se encuentran en Shibuya-cho aunque Dreamcast la presenta como la ciudad de la codicia, xD, en fin, después insiste a Mega a que vayan a una cabina de fotos y esta acepta, lo cual sorprende y molesta a Saturn; sorprende porque Mega normalmente es más seria y le molesta que dreamcast quiera ir a jugar si deberían de hacer la clase (no le molesta taaaaaaaanto pero si un poco).

En fin, las fotos son raras porque Dreamcast les dice que hagan chicas raras y es la primera vez de Mega en una cabina fotográfica, lo curioso es que Dreamcast solo hace poses "kawaii" haciendo que sus amigas se vean el doble de raras xD, al salir dice que las subirá a su blog (me encanta cuando en un anime que yo pongo en mi blog algún personaje tiene blog xD), Saturn le dice que no pero Dreamcast igual las sube, después Saturn le quita el teléfono para borrarlas pero al final no pasa nada, solo que Dreamcast propone ir al Karaoke pero las chicas terminan tomándose la clase en serio; todas prueban los patines pero Mega se desliza despacio y cuando Saturn le dice que lo haga con todas su ps fuerzas Mega se estampa la cara contra el suelo xD (pobrecita), después siguen los trucos, Dreamcast hace un sencillo y gana cinco medallas, Saturn hace un excelente mas una pose y gana 4 medallas (1 menos por presumida xD, no dice eso pero así se entiende por lo que dicen) es que un capitulo de este anime en el que le den a Saturn las medallas correctas no puede ser Hi-sCool! Seha Girls, luego Mega termina contorciona doce y haciendo una simulación de patinaje sobre hielo que le otorga cinco medallas.

Después sigue la parte de las medallas extra, Mega pide una ventaja porque no sabe patinar y no es justo, así que Center le pone un power up turbo xD, las otras chicas son las que se quejan ahora de que es injusto pero después Center le da ruedas entrenadoras a Mega xD y Saturn se ríe al respecto, sin embargo si es una gran ventaja que le permite a Mega rebasar a sus amigas en cuestión de segundos... Hasta que Saturn le advierte de una pared con la cual Mega chica y sale disparada xD, en fin, la carrera continua y estando a pocos metros de la meta Dreamcast le dice a Saturn que hay un chico guapo por "allá", Saturn no cae en la distracción por el chico guapo, sin embargo su voltea y ve su "prometido" simplemente menciona que ese es el jugador extranjero y choca con una de esas cosas que ponen para evitar el tránsito, en fin, Dreamcast llega primero y hace su graffiti y gana 15 medallas mas por hacer un mural de la foto que se tomaron entre todas pues lo que quiere ser de grande es amiga de ellas (awwwwwwwww :D xD) y así acaba, las medallas son asignadas y listo, gracias por leer, comenten (por favor), Janee.