23 jul. 2014

Nuevos Juegos

En este blog solo publico sobre lo que me gusta, en este caso animes, manga, j-pop pero hay otra cosa que también me gusta mucho y son los juegos para PC por eso seguido voy a tiendas a comprar juegos para la computadora y estos son los que encontré esta vez:


En orden: The Sims Hot date, Myst Masterpiece Edition, y Froger para PC
con estos tres juegos aumento mi pequeña colección de videojuegos para computadora que les iré mostrado conforme haga avances significativos, por ahora estas son las fotos:


Mi serie de juegos favorita es Los Sims, creo que se nota XD, hasta ahora solo me faltan dos expansiones para completar Los Sims 2 (sin contar paquetes de objetos) y antes tenia todos los discos de Los Sims 1 menos el disco 1 de Los Sims Superstar pero cuando deje de buscarlos se me desaparecieron misteriosamente xD, ahora empezare otra vez a buscar Los Sims originales y Los Sims 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario